Arriaga Asociados desembarca en Logroño Reviewed by Momizat on . Arriaga Asociados llega a Logroño con un nuevo despacho desde el que atender las reclamaciones de los clientes de las entidades bancarias. Somos abogados y econ Arriaga Asociados llega a Logroño con un nuevo despacho desde el que atender las reclamaciones de los clientes de las entidades bancarias. Somos abogados y econ Rating: 0
Inicio » Abogados Logroño » Arriaga Asociados desembarca en Logroño

Arriaga Asociados desembarca en Logroño

triangulo

Arriaga Asociados llega a Logroño con un nuevo despacho desde el que atender las reclamaciones de los clientes de las entidades bancarias. Somos abogados y economistas expertos en derecho financiero; participaciones preferentes y deuda subordinada, acciones… y podemos ayudarle a recuperar el dinero que usted invirtió en estos productos engañados por las entidades bancarias.

arriaga-asociados-logroño

Jesús María Ruiz de Arriaga, socio director de Arriaga Asociados.

Los bancos han abusado de los clientes sin ningún reparo, y mientras vemos cómo se malvenden entidades nacionalizadas (léase Novagalicia o Catalunya Caixa), con un desfalco terrible para las arcas de todos los ciudadanos, miles de clientes afectados por la venta irregular de productos que no eran para ellos siguen teniendo su dinero atrapado. En Arriaga Asociados apostamos por la vía judicial como camino para que usted pueda recuperar todo su dinero y lo estamos consiguiendo con cientos de sentencias que ya han condenado a los bancos a pagar por sus irregularidades, y otras tantas que aguardan en las dependencias judiciales a la espera de juicio.

Arriaga Asociados llega a Logroño para estar cerca de usted si es afectado por los abusos de las entidades financieras. Participaciones preferentes, acciones, valores Santander, aportaciones financieras subordinadas… las modalidades de estafa han sido muchas y variadas pero todas tienen algo en común; los bancos han abusado de sus clientes, les han engañado y ahora deben pagar por ello.  En el caso de Caja Rioja, a la postre una de las cajas protagonistas en la fusión y nacimiento de Bankia, quienes adquirieron participaciones preferentes se enfrentan a un duro batallar para recuperar su dinero.

En Arriaga Asociados nos hemos alzado, en 2013 y 2014, con el premio “El Suplemento” al mejor despacho de abogados en derecho financiero, que tiene como objetivo reconocer la labor de entidades que han destacado por su buen hacer, su afán de crecer y su innovación. Un reconocimiento que no hace más que seguir motivándonos a trabajar para enmendar los abusos que las entidades financieras de nuestro país han llevado a cabo en los últimos años.

Somos especialistas en participaciones preferentes y lo ganamos todo en los juzgados a las entidades financieras que las vendieron, porque demostramos su mala praxis en la comercialización. 8.000 afectados por la venta de este producto de riesgo han confiado su situación a nuestros profesionales, y las sentencias ganadas en los juzgados por preferentes representan el 98 % del total.

  arriaga-asociados-logroño 2

Arriaga Asociados, premio El Suplemento 2014, llega a Logroño.

 

Arriaga Asociados ya está en Logroño. Visítenos en el Centro de Negocios Gran Vía Logroño, en la Avenida Gran Vía Rey Juan Carlos I, 65, o si lo prefiere contacte con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 775 o en el correo contacto@arriagaasociados.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir