Caso Gowex. ¿Nadie sabe nada? Reviewed by Momizat on . Parece que, en el caso Gowex, quien más tiene que saber no sabe nada. Tanto el director financiero de la compañía de red wifi como el auditor de las cuentas de Parece que, en el caso Gowex, quien más tiene que saber no sabe nada. Tanto el director financiero de la compañía de red wifi como el auditor de las cuentas de Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Caso Gowex. ¿Nadie sabe nada?

Caso Gowex. ¿Nadie sabe nada?

triangulo

Parece que, en el caso Gowex, quien más tiene que saber no sabe nada. Tanto el director financiero de la compañía de red wifi como el auditor de las cuentas de la entidad declararon ante el juez Pedraz no conocer la verdadera situación de la firma ni nada acerca de la mentira que había creado su presidente. Ahora es Florencia Maté, esposa de Jenaro García y exconsejera de Gowex quien ha declarado que ignoraba el falseamiento de las cuentas de la empresa que confesó su marido así como que éste tuviera 5 millones de euros en Luxemburgo.

   caso-gowex

El Caso Gowex se dirime en la Audiencia Nacional.

Fuente; wikimedia.org

La esposa de Jenaro García ha reconocido que nunca conoció las actividades lícitas reconocidas por su marido y que hasta que él no confesó no supo que la empresa Arcole Venture, propiedad del matrimonio y de la que ella era administradora única, tenía un depósito con un saldo de 5 millones de euros. Maté ha centrado su defensa en que hizo todo lo que le decía su marido.

El magistrado mantiene la imputación a once personas por el caso Gowex y llama mucho la atención cómo nadie parece saber nada en torno a los oscuros métodos de Jenaro García. ¿No parece increíble que nunca nadie, en todo este tiempo, haya detectado las irregularidades del caso Gowex?

Mientras, los 5.000 inversores afectados por el caso Gowex, ven cómo el dinero que invirtieron en acciones de la compañía está atrapado y las posibilidades de recuperar el 100% son inciertas. La compañía de wifi gratuita ya no cotiza en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil), donde su valor cayó estrepitosamente durante sus últimos días y la solicitud de la compañía de concurso de acreedores voluntario deja en entredicho que los accionistas afectados puedan recuperar su dinero.

Si es usted uno de los miles de afectados del caso Gowex, sepa que recuperar todo su dinero puede ser posible. Y lo es en la vía judicial, donde Arriaga Asociados puede ayudarle. Estamos preparando una demanda colectiva contra los auditores de la firma, porque en ningún momento advirtió de su verdadera situación provocando que, como usted, muchos accionistas invirtieran en la misma.

 caso-gowex 2

¿Nadie sabía la verdadera realidad del Caso Gowex?

Fuente: wikipedia.org

Si quiere saber cómo puede recuperar el 100% de su dinero, contacte con Arriaga Asociados. Puede hacerlo llamándonos sin compromiso al teléfono gratuito 900 101 775 o escribiéndonos a contacto@arriagaasociados.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir