Cerramos el mes de julio con 569 sentencias que condenan a la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas Reviewed by Momizat on . A lo largo de este mes de julio hemos ido compartiendo, a través de nuestras redes sociales, el número de sentencias que hemos ido ganando a favor de nuestros c A lo largo de este mes de julio hemos ido compartiendo, a través de nuestras redes sociales, el número de sentencias que hemos ido ganando a favor de nuestros c Rating: 0
Inicio » Abogados » Cerramos el mes de julio con 569 sentencias que condenan a la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas

Cerramos el mes de julio con 569 sentencias que condenan a la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas

triangulo

A lo largo de este mes de julio hemos ido compartiendo, a través de nuestras redes sociales, el número de sentencias que hemos ido ganando a favor de nuestros clientes frente a Bankia, Catalunya Caixa, Ceiss y Abanca (antigua Novagalicia Banco) por la venta de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas comercializadas a sus propios clientes y ahorradores.

Julio ha sido un referente para nosotros, porque justo el pasado día 15 lográbamos superar la cifra de 500 sentencias ganadas a la banca nacionalizada y acabamos el mes con 569 sentencias que siguen condenando a los bancos.

 En Arriaga Asociados hemos conseguido muchas sentencias que condenan a la banca nacionalizada FUENTE Flickr.com

En Arriaga Asociados hemos conseguido muchas sentencias que condenan a la banca nacionalizada FUENTE: Flickr.com

 

Podemos decir pues que nuestro despacho cierra el curso judicial antes de las vacaciones de verano con un más que considerable número de sentencias en contra de los bancos que no actuaron de forma correcta con los ahorradores, y esperanzados y confiados en que el resto de afectados y perjudicados que todavía están pendientes de una resolución judicial y que tienen su problema en los Juzgados consigan el éxito que tanto esperan y desean.

Como saben en Arriaga Asociados llevamos luchando y trabajando para hacer realidad el objetivo de todas aquellas personas que se han sentido engañadas por la adquisición de estos productos tóxicos, que no es otro que el de recuperar íntegramente su dinero, pero también algo más importante: su dignidad, su vida anterior y, como no, su fe en la justicia.

Afrontamos el mes de agosto y lo que queda año como siempre, con la misma ilusión y dedicación que hemos desempeñado hasta ahora en nuestro trabajo, y convencidos de que van a venir muchas más sentencias condenatorias a los bancos (aunque en agosto, es previsible que no haya mucho movimiento porque no hay actividad en los Juzgados). Los jueces están dando la razón a los afectados desde hace mucho tiempo y este ritmo no se va a parar porque, a estas alturas, todo el mundo sabe que la venta de preferentes y subordinadas fue una estafa, dirigida y bien pensada, por parte de las entidades bancarias que necesitaban a toda costa recapitalizarse fuera como fuera.

 Arriaga Asociados ya ha superado las 500 sentencias ganadas por preferentes FUENTE pixabay.com

Arriaga Asociados ya ha superado las 500 sentencias ganadas por preferentes FUENTE: pixabay.com

 

Hasta el momento, en casi todos los casos que hemos ganado se estima la nulidad o la resolución de los contratos por considerar que en la venta de estos instrumentos no se facilitó toda la información necesaria para considerar cumplidos los deberes de lealtad y transparencia que incumbe a la banca cuando comercializa productos complejos y de riesgo a clientes minoristas, con independencia del importe del capital depositado.

Los efectos de esta rescisión han supuesto estas 569 sentencias con condenas a la devolución íntegra de los ahorros, más los intereses legales de las cantidades, minorados en los cupones percibidos. Así como un elevado número de casos, en los que también se ha condenado a costas a los bancos, por lo que a nuestros clientes les ha salido prácticamente gratis el haber iniciado un procedimiento judicial contra los bancos que les engañaron.

El mes de septiembre seguro que va a ser un mes lleno de notificaciones a favor de nuestros clientes. Así lo esperamos y así lo deseamos. Y estamos convencidos de que acabaremos el año 2014 doblando la cifra de sentencias ganadas que hasta ahora tenemos.

No podemos más que decirles que sigan confiando en la Justicia y en nuestro trabajo, porque al final los triunfos siempre llegan para todos.

Para cualquier duda, ya saben que nos siguen teniendo  a su disposición en nuestro teléfono gratuito 900 101 775.

¡Mucho ánimo y felices vacaciones a todos y a todas!

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir