Demande con Arriaga Asociados si es usted afectado por preferentes en Palma de Mallorca Reviewed by Momizat on . Si es usted afectado por participaciones preferentes en Palma de Mallorca, Arriaga Asociados está cerca de usted para ayudarle a recuperar toda su inversión. Nu Si es usted afectado por participaciones preferentes en Palma de Mallorca, Arriaga Asociados está cerca de usted para ayudarle a recuperar toda su inversión. Nu Rating: 0
Inicio » Abogados Palma de Mallorca » Demande con Arriaga Asociados si es usted afectado por preferentes en Palma de Mallorca

Demande con Arriaga Asociados si es usted afectado por preferentes en Palma de Mallorca

triangulo

Si es usted afectado por participaciones preferentes en Palma de Mallorca, Arriaga Asociados está cerca de usted para ayudarle a recuperar toda su inversión. Nuestro equipo de abogados y economistas expertos en derecho bancario ya ha conseguido que cientos de afectados por preferentes recuperen su inversión. Los juzgados están dando la razón a los clientes que compraron preferentes engañados y en Arriaga Asociados atesoramos el 98 % de éxito en las sentencias por preferentes; además, en la mayoría de los casos a los afectados no les ha costado nada, porque la entidad ha sido condenada a pagar los gastos asociados a los juicios.

Está demostrado que demandar es la solución para los afectados por preferentes y en Arriaga Asociados lo ganamos todo en los juzgados por dos razones:

1-     Porque se demuestra que los afectados han sido engañados.

2-     Porque se pone de manifiesto que las entidades comercializaron preferentes con ánimo de financiarse a costa de sus clientes.

 afectados-preferentes-palma de mallorca

Bankia fue una de las entidades que más preferentes vendió irregularmente a minoristas.

Fuente; Wikipedia.org

 

Las participaciones preferentes son un producto complejo y de alto riesgo apto sólo para inversores profesionales o institucionales y no para consumidores minoristas; llaman la atención, por ejemplo, los datos de Bankia en este sentido, que vendió el 96% de preferentes entre particulares. Pero Bankia no es la única entidad que vendió este producto de forma irregular; también Novagalicia, Banco Ceiss o Catalunya Caixa entre otros las comercializaron con malas artes entre sus clientes.

Miles de clientes son víctimas de la estafa de las preferentes, viendo cómo las entidades se han aprovechado de su confianza para venderles un producto que no se ajustaba a su perfil. Y lo son con el beneplácito del Banco de España, y la CNMV, que han estado mirando a otro lado desde el momento de su comercialización. No olvidamos que la propia CNMV llegó a defender al sector bancario afirmando que la responsabilidad última era de los clientes que adquirieron preferentes.

Usted tiene todas las de ganar si existió mala praxis en su comercialización. No importa que usted firmara el contrato para adquirir preferentes, porque el banco debería haberse asegurado de que conocía el producto que contrataba. Así lo asegura la directiva MIDIF, que señala que la entidad tiene que asegurarse de que usted entiende lo que está comprando, asumiendo sus  riesgos. Como ve, los argumentos para demandar son lo suficientemente consistentes como para que usted, como afectado por preferentes en Palma de Mallorca, recupere todo su dinero.

 afectados-preferentes- palma de mallorca 2

Demande con Arriaga Asociados si es usted afectado por preferentes en Palma de Mallorca.

 

Arriaga Asociados está muy cerca de usted si es uno de los afectados por preferentes en Palma de Mallorca. Nos encuentra en el Centro de Negocios Comodo&co, en La Rambla, 13, 1º. O si lo prefiere puede llamarnos sin compromiso al teléfono gratuito 900 101 775 o escribirnos un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (4)

  • ROSA CARO

    BNOS DIAS

    ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN,,TENGO UNA HIPOTECA IRPH ,,, EL PISO ES DE PROTECCION OFICIAL,,, TENGO ENTENDIDO Q EN EL AÑO 2013 ESTE TIPO DE HIPOTECAS DESAPARECIA,,, QUE PUEDO HACER PARA SABER SI ME SIGUEN APLICANDO???

    Y POR OTRA PARTE,,, EN EL AÑO 2007 PEDI UN PRESTAMO DE 24000 EU,, PARA AMUEBLAR LA CASA ,, FUI AL BANCO A PEDIR EN REITERADAS VECES Q ME DIERAN LA DOCUMENTACION,,, LA DIRECTORA CUANDO NO ESTABA, ESTABA OCUPADA O ME DECIA Q VOLVIERA,, RESUMIENDO,,, CUANDO POR FIN RECOGI LA DOCUMENTACION,, LA GRAN SORPRESA ES QUE ESTE PRESTAMO DE 24000 ESTA VINCULADO A LA DEL PISO………..EL CUAL EN 7 AÑOS HE PAGADO SOLO DE INTERESES 6000 Y AUN DEBO 17000….

    ME GUSTARIA Q ME ASESORARAN Y SI VIERAN QUE HAY CASO POR FAVOR Q ME AYUDARAN

    AGRADECIDA DE ANTEMANO
    UN SALUDO

    ROSA CARO

  • Equipo Arriaga

    Buenas tardes Rosa:

    Para poderle informar sobre su caso concreto necesitamos analizar toda la documentación. Si le parece puede pedir una cita gratuita y sin compromiso en el 900 264 600 o enviar un correo electrónico a: contacto@arriagaasociados.com

  • ROSA CARO

    AGRADEZCO LA ATENCION PRESTADA,,

    ME ENCUENTRO EN LA COMUNIDAD DE BALEARES,,, CONCRETAMENTE EN MALLORCA, ME PODRIAN INFORMAR EN QUE LUGAR TIENEN SUS OFICINAS Y EL TFONO DE CONTACTO DE LA MISMA???

    GRACIAS,, UN SALUDO

  • Equipo Arriaga

    Buenos días Rosa, la dirección es:

    Palma de Mallorca
    Centro de Negocios Comodo&co
    La Rambla, 13, 1º
    07003, Palma
    Illes Balears

    Teléfono:
    971.592.500

Deje su comentario

triangulo

Subir