El administrador judicial del caso Gowex Reviewed by Momizat on . *Icox, una de las empresas instrumentales de las que se ha servido Gowex en su engaño y a través de la cual, se realizaba las contrataciones. *La empresa fantas *Icox, una de las empresas instrumentales de las que se ha servido Gowex en su engaño y a través de la cual, se realizaba las contrataciones. *La empresa fantas Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » El administrador judicial del caso Gowex

El administrador judicial del caso Gowex

triangulo

*Icox, una de las empresas instrumentales de las que se ha servido Gowex en su engaño y a través de la cual, se realizaba las contrataciones.

*La empresa fantasma ha despedido a 20 de sus 25 trabajadores sin motivos aparentes.

*Miles de afectados por la salida a bolsa de los títulos de Gowex a un precio de 3,5 euros la acción en 2010 y que ya entonces era un  20% inferior el precio.

Javier Solsona, ex consejero de Gowex fue nombrado administrador judicial de Gowex por el juez Pedraz, tras levantarle su imputación.

Javier Solsona era el administrador único de Icox, una de las empresas “tapadera” de las que se ha servido Gowex en su engaño y a través de la cual, se realizaba las contrataciones. La empresa fantasma ha despedido a 20 de sus 25 trabajadores sin motivos aparentes.

¿Qué pretende conseguir el juez con el nombramiento de Solsona como administrador judicial?, ¿el juez Pedraz pretende usar a Solsona para obtener más información del entramado de Gowex?, ¿Qué hay detrás de Icox?

El tiempo dará respuesta a estas preguntas, mientras los empleados siguen sin cobrar los salarios que les corresponden.

Las últimas noticias provienen del propio administrador judicial del caso Gowex, que comunicó a los trabajadores el desbloqueo de las cuentas para proceder al pago de lo adeudado. Pero la situación tanto para los empleados como para los accionistas, sigue siendo la misma, es decir, pérdidas que ascienden a los 870 millones de euros.

Una bajada del 60% en el valor de las acciones de Gowex que se producen desde el informe de Gotham city Research y los dos días en lo que se tardaron en suspender los títulos de Gowex en el Mercado Alternativo Bursátil. Una compañía donde las acciones no valen nada, y en concurso de acreedores. ¿Cómo recuperan los accionistas su inversión?, ¿Qué consecuencias ha tenido la trama de la compañía que pretendía suministrar wifi gratuito al mundo?.

El resultado son miles de historias en primera persona que se han visto afectadas por la salida a bolsa de los títulos de Gowex a un precio de 3,5 euros la acción en 2010 y que ya entonces era un  20% inferior el precio.

Ya nos son familiares los nombres de Jenaro García, Díaz Villanueva, Javier Solsona, o Martínez Marugán, pero ¿conocemos los nombres y la situación de los afectados por la trama?. Personas que sin haberlo planeado se han visto envueltos en un escándalo de gran magnitud.

Un acontecimiento que deja en entredicho la seguridad de nuestro sistema y lo fácil que resulta saltarse las reglas.Tuvo que ser un empresa estadounidense la que desvelara lo que el presidente de Gowex y sus cómplices estaban haciendo. Y, ¿ahora qué?, ¿como continúa la historia de los afectados?.

Profesionales como Arriaga Asociados, especialistas en derecho financiero y bancario quieren y pueden luchar por los derechos de los accionistas de Gowex. Miles de familias fueron engañadas y humilladas así que confía en Arriaga Asociados y recupera lo que te pertenece.

gowex administrador

Las acciones de Gowex han pasado a no valer nada.

FUENTE. flickr.com

 gowex administrador2

ICOX ha despedido a una veintena de trabajadores sin motivos aparentes.

FUENTE. ajt.iki.fi

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir