El caso Gowex. La gran mentira de Jenaro García. Reviewed by Momizat on . Una vez finalizada la ronda de declaraciones de los imputados por el caso Gowex, ha salido a la luz la verdadera historia (o al menos una buena parte de ella) d Una vez finalizada la ronda de declaraciones de los imputados por el caso Gowex, ha salido a la luz la verdadera historia (o al menos una buena parte de ella) d Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » El caso Gowex. La gran mentira de Jenaro García.

El caso Gowex. La gran mentira de Jenaro García.

triangulo

Una vez finalizada la ronda de declaraciones de los imputados por el caso Gowex, ha salido a la luz la verdadera historia (o al menos una buena parte de ella) de la compañía de redes wifi; Jenaro García, su presidente, engañó a todo el mundo proyectando una imagen muy alejada de la realidad y consiguió falsear sus datos facturando a empresas que no existían utilizando entre otros testaferros a su empleada de hogar, que reconoció haber recibido 300 euros por estampar su firma como administradora de varias de las sociedades usadas por García para falsear las cuentas de Gowex.

 gowex-mentira-jenaro-garcia

La compañía de red wifi Gowex ha sido la gran estafa de Jenaro García.

Fuente; flickr.com

 

Los supuestos testaferros aseguraron en su declaración en la Audiencia Nacional que también fueron víctimas del engaño de Jenaro García, que operaba facturando servicios nunca prestados a las empresas que él mismo había creado y que le permitió no ser descubierto. Fueron unas veinte las sociedades “pantalla” con las que el presidente de la firma sostuvo las cuentas de Gowex.

El caso Gowex, la gran mentira de Jenaro García, tiene miles de víctimas entre las que se encuentran los inversores que, alentados por los presuntos datos positivos de la compañía, adquirieron acciones de una firma que se edificó sobre ninguna base consistente, que recibió premios, reconocimientos y subvenciones públicas y cuya única realidad era la que desveló el informe de Gotham que hizo saltar el caso por los aires. La caída de la cotización de la empresa en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) fue inminente, hasta quedar suspendida, y la solicitud de concurso de acreedores solicitada por el presidente de la compañía deja en una situación delicada a los 5.000 inversores que apostaron por ella.

Si es usted afectado por el caso Gowex; si también es víctima de la gran mentira de Jenaro García, sepa que recuperar todo su dinero puede ser posible en la vía judicial. En Arriaga Asociados confiamos en este camino para que a los accionistas que invirtieron engañados se les devuelva todo su dinero. Es evidente que los auditores de la compañía ofrecieron datos falsos sobre la situación de Gowex año a año y por eso le reclamamos mediante una demanda colectiva por responsabilidad civil que devuelva el dinero a los accionistas afectados.

 

gowex-mentira-jenaro-garcia 2

En Arriaga Asociados podemos ayudarle a recuperar todo su dinero si es usted afectado por el caso Gowex.

 

Contacte con Arriaga Asociados e infórmese de cómo podemos ayudarle si es usted víctima del caso Gowex. Hágalo sin compromiso en el teléfono gratuito 900 101 775 o escríbanos a contacto@arriagaasociados.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir