EROSKI crea nuevos puestos de trabajo, ¿y los afectados por compra de preferentes? Reviewed by Momizat on . *La cooperativa prevé terminar el 2014 con la apertura de un centenar de nuevos supermercados y creando 244 puestos de trabajo. Una inversión de nueve millones *La cooperativa prevé terminar el 2014 con la apertura de un centenar de nuevos supermercados y creando 244 puestos de trabajo. Una inversión de nueve millones Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » EROSKI crea nuevos puestos de trabajo, ¿y los afectados por compra de preferentes?

EROSKI crea nuevos puestos de trabajo, ¿y los afectados por compra de preferentes?

triangulo

*La cooperativa prevé terminar el 2014 con la apertura de un centenar de nuevos supermercados y creando 244 puestos de trabajo. Una inversión de nueve millones de euros.

*La responsabilidad por la comercialización de las preferentes se disputa entre la cooperativa y las entidades financieras que vendieron este producto.

*Se han planteado más de 27.000 demandas por compra de preferentes y se reclaman más de 1.600 millones de euros

Parece que últimamente solo llegan buenas noticas para la cooperativa EROSKI, ¿y quién se acuerda de los afectados por compra de preferentes?.

La cooperativa prevé terminar el 2014 con la apertura de un centenar de nuevos supermercados y creando 244 puestos de trabajo. Una inversión de nueve millones de euros. EROSKI con más de 500 supermercados franquiciados en toda España, ofrece un modelo  de negocio competitivo, rentable y sólido, según afirman sus máximos responsables.

EROSKI puesto trabajo

EROSKI crea nuevos puestos de trabajo.

FUENTE. argazkiak.org

EROSKI crea nuevos puestos de trabajo, ¿y los afectados por compra de preferentes?. Si existe tanta solvencia, y son tan buenas las noticias que llegan, ¿habrá buenas nuevas para los afectados?, ¿Por qué no se nombra a las miles de familias engañadas?

La responsabilidad por la comercialización de las preferentes se disputa entre la cooperativa y las entidades financieras que vendieron este producto financiero de alto riesgo, tales como Laboral Kutxa, BBVA o Banco Santander, entre muchas otras. Lo que está claro es que ninguna de las partes implicadas acepta su culpa, y los afectados siguen sin poder recuperar los ahorros que invirtieron entre los años 2002 y 2007 en las emisiones de aportaciones financieras subordinadas realizadas por EROSKI.

La buena noticia procede de los juzgados, y es que cada vez más, existe una conciencia social por parte de los jueces ante las atrocidades que las entidades financieras cometieron para conseguir activo. Se han planteado más de 27.000 demandas por compra de preferentes y se reclaman más de 1.600 millones de euros. Un ejemplo lo encontramos en que Laboral Kutxa deberá devolver 51.200 euros a un matrimonio que había invertido en preferentes. No se les dio la suficiente información, ni se les indicó que era un producto financiero de alto riesgo y de carácter perpetuo.

Ante la situación actual, donde ninguna de las partes implicadas reconoce sus errores, el poco apoyo de los organismos públicos, y la poca efectividad del arbitraje. Desde Arriaga Asociados recomendamos la reclamación judicial.

EROSKI puesto trabajo2

EROSKI crea nuevos puestos de trabajo, ¿y los afectados por compra de preferentes?. La mejor opción es reclamar judicialmente ante la falta de efectividad del arbitraje.

FUENTE. flickr.com

Puedes recuperar todos tus ahorros invertidos pidiendo la nulidad del contrato por vicio en el consentimiento ya que no fuiste debidamente informado. Arriaga Asociados son profesionales especializados en derechos financiero y bancario con más de 550 fallos a favor de preferentistas afectados y con un 98% de éxito es sus reclamaciones. Desde ahora, con un coste de 450 euros*.

 

*IVA y procurador incluidos. Solo si ganamos con condena a costas a la entidad bancaria las costas e intereses serán a nuestro cargo.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir