La actual Abanca y sus exdirectivos. Reviewed by Momizat on . *Cinco exdirectivos de NCG Banco junto al expresidente Julio Fernández Goyoso preparaban sus prejubilaciones anticipadas con importes que ascendieron a 18,9 mil *Cinco exdirectivos de NCG Banco junto al expresidente Julio Fernández Goyoso preparaban sus prejubilaciones anticipadas con importes que ascendieron a 18,9 mil Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » La actual Abanca y sus exdirectivos.

La actual Abanca y sus exdirectivos.

triangulo

*Cinco exdirectivos de NCG Banco junto al expresidente Julio Fernández Goyoso preparaban sus prejubilaciones anticipadas con importes que ascendieron a 18,9 millones de euros.

*Ahora, Abanca completa su Consejo de Administración con José García-Montalvo, hasta ahora consejero en Catalunya Caixa, otra de las entidades que comercializó preferentes aprovechándose de sus clientes.

 

Los exdirectivos de la actual Abanca, antigua Novagalicia parece que no hicieron las cosas como debían.

Con motivo de la fusión de Caixagalicia y Caixanova, cinco exdirectivos de NCG Banco junto al expresidente Julio Fernández Goyoso preparaban sus prejubilaciones anticipadas con importes que ascendieron a 18,9 millones de euros.

Mientras, la actual Abanca ha pasado a tener cuatro nombres en tres años, 9.000 millones de euros de inyección de dinero público, más de 100.000 personas afectadas por la compra de preferentes, y un arbitraje que no ha devuelto la totalidad del dinero invertido. Afectados que invirtieron en productos financieros de alto riesgo y poco apropiados para sus perfiles, porque las entidades necesitaban activo.

abanca exdirectivos

La actual Abanca lucha por lavar su imagen ante la sociedad.

FUENTE. commons.wikimedia.org

¿Es justo que mientras miles de familias perdían los ahorros de toda una vida al ser engañados por los máximo responsables de la entidad, la actual Abanca y sus exdirectivos estuvieran preparando su salida desembolsándose cantidades millonaria?. Si eres uno de los afectados, ¿tienes que soportar esta humillación?.

Parece que Juan Carlos Escotet, presidente del grupo Banesco, ha prometido la devolución íntegra de las inversiones realizadas por los preferentistas. La fecha marcada en el calendario es este próximo 30 de septiembre de 2014. Pero, ¿cumplirá con lo prometido?, ya son muchas promesas rotas por los máximos responsables de las entidades financieras.

Ahora, Abanca completa su Consejo de Administración con José García-Montalvo, hasta ahora consejero en Catalunya Caixa, otra de las entidades que comercializó preferentes aprovechándose de sus clientes. ¿Abanca, sus nuevos consejeros y su “sentir común” irán de la mano?, ¿las nuevas incorporaciones se traducirán en justicia para los afectados?.

 abanca exdirectivos2

Los exdirectivos de la actual Abanca cerraban sus prejubilaciones millonarias mientras se engañaba a miles de personas.

FUENTE. flickr.com

 

Recordemos que el pasado julio de 2013 se terminó el arbitraje y se obligó a canjear las preferentes por acciones de la entidad. Un arbitraje que no satisfago más que al 10% de los afectados, y dónde todavía existen más de 500 millones por recuperar, ¿los afectados deben seguir esperando?.

Desde Arriaga Asociados recomendamos la reclamación por vía judicial. Ya vale de promesas incumplidas y humillaciones. ¿Por qué los máximos responsables no deben pagar por lo que hicieron?. Fuiste engañado y debes recuperar lo que te pertenece. Acude a profesionales como Arriaga Asociados, especialistas en derecho financiero y bancario, con más de 550 sentencia a favor de preferentistas y con un 98% de éxito.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir