Recupere su dinero si ha invertido en Valores Santander Reviewed by Momizat on . Recuperar su dinero si usted invirtió en Valores Santander es posible en los juzgados. Vender sus acciones o esperar a que mejore su cotización son dos alternat Recuperar su dinero si usted invirtió en Valores Santander es posible en los juzgados. Vender sus acciones o esperar a que mejore su cotización son dos alternat Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Recupere su dinero si ha invertido en Valores Santander

Recupere su dinero si ha invertido en Valores Santander

triangulo

Recuperar su dinero si usted invirtió en Valores Santander es posible en los juzgados. Vender sus acciones o esperar a que mejore su cotización son dos alternativas nefastas porque no le permitirían recuperar el cien por cien de su dinero, así que la vía judicial se presenta como la opción idónea a través de la cual puede conseguir que el contrato que firmó se declare nulo y le devuelvan toda su inversión.

recupere-dinero-valores-santander

Recuperar su dinero atrapado en Valores Santander es posible.

Fuente; Wikipedia.org

 

Recuperar su dinero en Valores Santander es posible al tratarse de un producto de alto riesgo, como lo han sido las participaciones preferentes o la deuda subordinada, comercializadas por la entidad de forma indebida. El importe total de la emisión fue de 7.000 millones de euros; 1.400.000 valores de única serie y clase, con valor nominal de 5.000 euros. Son 129.000 los inversores afectados, con una inversión media de 54.000 euros por inversor.

Usted tiene todas las de ganar en los juzgados a Banco Santander, porque fue víctima de la venta de un producto no apto para minoristas que no tuviesen intención de realizar una inversión compleja y arriesgada poniendo en peligro sus ahorros. Y es precisamente lo que hizo la entidad, a la que sólo le importó financiar la operación para hacerse con todas las acciones del banco ABN Amro.

Seguro que a usted, como inversor privado, su entidad le vendió este producto sin mediar un estudio personalizado de su perfil de cliente, ni le informaron debidamente sobre el producto ni tampoco de los riesgos inherentes al mismo… Si se identifica con esta situación, entonces hay motivos para que declarar nula su comercialización.

La venta de Valores Santander fue irregular a todas luces. Incluso la Audiencia Nacional ha ordenado investigarla llegando a señalar que no se tuvo conocimiento del tríptico ni de otro documento informativo sino, exclusivamente, de lo que manifestaron a los potenciales suscriptores los comerciales. Además, ya hay sentencias que obligan a la entidad a reembolsar el importe de la compra en Valores Santander al considerar que no fueron informados del riesgo de la operación.

En Arriaga Asociados le asesoramos en la recuperación de su dinero en Valores Santander, planteando una demanda civil por vicio en el consentimiento prestado en el momento de la contratación.

 recupere-dinero-valores-santander 2

En Arriaga Asociados podemos ayudarle a recuperar su dinero en Valores Santander.

Contacte con nuestro equipo de profesionales experto en derecho bancario si es usted uno de los miles de afectados por Valores Santander. Podemos ayudarle. Llámenos al teléfono gratuito 900 101 775 o escríbanos un correo a contacto@arriagaasociados.com.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (2)

Deje su comentario

triangulo

Subir