Ampliación de plazo en el Juzgado de refuerzo para los casos de preferentes de Novagalicia, hoy Abanca. Reviewed by Momizat on . *Ampliación del plazo en las medidas de refuerzo existentes en los juzgados de Primera Instancia de Vigo y La Coruña que favorece la resolución de las demandas *Ampliación del plazo en las medidas de refuerzo existentes en los juzgados de Primera Instancia de Vigo y La Coruña que favorece la resolución de las demandas Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Ampliación de plazo en el Juzgado de refuerzo para los casos de preferentes de Novagalicia, hoy Abanca.

Ampliación de plazo en el Juzgado de refuerzo para los casos de preferentes de Novagalicia, hoy Abanca.

triangulo

*Ampliación del plazo en las medidas de refuerzo existentes en los juzgados de Primera Instancia de Vigo y La Coruña que favorece la resolución de las demandas interpuestas por preferentistas. Medida interpuesta por el CGPJ.

*“Hemos cambiado para volver a ser los mismo”, dicen. Juan Carlos Escotet, admitió los errores y las atrocidades cometidas en el pasado, y se ha comprometido a devolver el espíritu de la entidad a los gallegos.

*Más de 53.600 preferentistas que no han recuperado su dinero, o lo que es lo mismo, 500 millones de euros a devolver, esperan ansiosos la llegada del próximo 30 de septiembre de 2014

Se ha producido la ampliación de plazo en el Juzgado de refuerzo para los casos de preferentes de Novagalicia, hoy Abanca. Actualmente, existen numerosos casos sin resolver o incluso, demandas, que ha día de hoy, se están interponiendo en los juzgados.

Más de 100.000 familias fueron engañadas en la comercialización de unos productos financieros de alto riesgo, vendidos a perfiles poco apropiados. Es por ello, que la medida interpuesta por el CGPJ de ampliar el plazo en las medidas de refuerzo existentes en los juzgados de Primera Instancia de Vigo y La Coruña, favorece la resolución de las demandas interpuestas por preferentistas, con la consecuente agilidad en la justicia.

La actual Abanca, nueva entidad surgida tras la compra de Novagalicia (1.003 millones de euros) por Juan Carlos Escotet, presidente del Grupo Baneso, tiene una difícil tarea: Recuperar la confianza de sus clientes.

“Sentir común” es el eslogan que acompaña a la agresiva campaña promocional realizada por Abanca. “Hemos cambiado para volver a ser los mismo”, dicen. Juan Carlos Escotet, admitió los errores y las atrocidades cometidas en el pasado, y se ha comprometido a devolver el espíritu de la entidad a los gallegos.

Más de 53.600 preferentistas que no han recuperado su dinero, o lo que es lo mismo, 500 millones de euros a devolver, esperan ansiosos la llegada del próximo 30 de septiembre de 2014. Fecha marcada por Juan Carlos Escotet para devolver el dinero a los afectados por la compra de preferentes en el pasado. Pero, ¿se cumplirá con lo dicho en la campaña publicitaria?, ¿Abanca es una nueva entidad?, ¿se ha cambiado para volver a ser los mismos?.

Si eres uno de los afectados por la compra de preferentes, ¿quieres seguir esperando a ver si se cumple con lo prometido?.

Las negociaciones con la entidad, y los arbitrajes que sólo beneficiaron al 10% de los inversores no han devuelto la totalidad del dinero invertido. Por ello, desde Arriaga Asociados, especialistas en derecho financiero y bancario, y con un 98% de éxito en reclamación de preferentes, te recomendamos que acudas a los tribunales, y recuperes lo que te pertenece.

Gracias a la ampliación de plazo en el Juzgado de refuerzo para los casos de preferentes de Novagalicia, hoy Abanca, no sólo podemos hablar de fallos favorables a los afectados, sino también, de mayor rapidez y organización en la resolución.

novagalicia plazo juzgados

Ampliación del plazo en las medidas de refuerzo existentes en los juzgados de Primera Instancia de Vigo y La Coruña para casos de preferentes.

FUENTE. flickr.com

 

 novagalicia plazo juzgados2

Los afectados por la compra de preferentes de Novagalicia, actual Abanca, siguen luchando por recuperar lo que les pertenece.

FUENTE. flickr.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir