Bankia ayuda a las empresas pero, ¿y a sus accionistas? Reviewed by Momizat on . *Bankia ha concedido más de 6.000 millones de euros a las empresas españolas, y ¿los accionistas afectados?. *La entidad financiera ha incrementado un 9,1% resp *Bankia ha concedido más de 6.000 millones de euros a las empresas españolas, y ¿los accionistas afectados?. *La entidad financiera ha incrementado un 9,1% resp Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Bankia ayuda a las empresas pero, ¿y a sus accionistas?

Bankia ayuda a las empresas pero, ¿y a sus accionistas?

triangulo

*Bankia ha concedido más de 6.000 millones de euros a las empresas españolas, y ¿los accionistas afectados?.

*La entidad financiera ha incrementado un 9,1% respecto a los efectos comerciales adelantados en el mismo periodo del año anterior.

*Bankia va a conseguir el objetivo de ahorrar 600 millones de euros al final de este ejercicio, un año antes de los previsto por la entidad.

Bankia ha concedido más de 6.000 millones de euros a las empresas españolas y ¿los accionistas afectados?. La entidad financiera ha ayudado a empresas, pymes, comerciantes y autónomos adelantando un dinero procedente de facturas, recibos y pagarés.

Estas son buenas noticias para el sector comercial, ya que las empresas consiguen liquidez para continuar con su actividad laboral. Pero, ¿Bankia ha olvidado los miles de afectados por la comercialización de acciones?, ¿dónde están el dinero de las 300.000 familias engañadas?.

La entidad financiera ha incrementado un 9,1% respecto a los efectos comerciales adelantados en el mismo periodo del año anterior. Además, Bankia se ha marcado como uno de los principales objetivos, convertirse en referencia para los clientes con actividad empresarial. Al que tiene previsto destinar 43.500 millones de euros. Entonces, ¿qué ocurre con el pequeño ahorrador?, ¿por qué la entidad no se marca como meta devolver el dinero a los accionistas engañados?. Como siempre, el pequeño inversor se convierte en el gran olvidado y perjudicado por las entidades financieras.

También debemos hacer referencia a que, Bankia va a conseguir el objetivo de ahorrar 600 millones de euros al final de este ejercicio, un año antes de los previsto por la entidad.

Si los datos son favorables para la entidad, ¿por qué no se solventa la situación de los afectados por la compra de acciones de Bankia?. Bankia ayuda a las empresas pero,  ¿y a sus accionistas?.

Hace cuatro años, más de 300.000 personas fueron engañadas por la entidad financiera. Bankia salió a cotizar a bolsa con un valor de 3,75 euros la acción, cuando en realidad valía 0,77 euros. Las cuentas anuales fueron falseadas para poder demostrar la viabilidad de la entidad. La entidad atravesaba momentos críticos y necesitaba financiación, así que decidió aprovecharse del pequeño ahorrador.

¿Qué responsabilidad tienen los altos cargos de Bankia?, ¿y la auditora Deloitte?, la CNMV y el Banco de España, ¿podían haber evitado su salida a bolsa?. Las respuestas a estas preguntas llegarán con el fallo del juez Andreu en la Audiencia Nacional. Un caso que está siendo investigado y que dará como resultado la condena de los culpables.

Hasta que llegue ese momento, y si eres uno de los afectados por las acciones de Bankia, debes saber que puedes reclamar la devolución íntegra del dinero invertido. Confía en Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero, con un 98% de éxito en sus reclamaciones. Únete a nuestra demanda colectiva y lucha por tus derechos. El folleto de salida a bolsa de la entidad financiera no mostraba la realidad, por lo que puedes y debes reclamar la nulidad del contrato.

 bankia ayuda empresas

Los accionistas de Bankia afectados siguen intentando recuperar su dinero.

FUENTE. flickr.com

 bankia ayuda empresas2

Bankia ha concedido más de 6.000 millones de euros en ayudas a las empresas españolas

FUENTE. pixabay.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir