Bankia… Nos está esperando Reviewed by Momizat on . Bankia dice estar esperándonos en su nueva campaña promocional con la que pretende lavar su imagen. La entidad sigue sin mostrarse dispuesta a reparar el daño a Bankia dice estar esperándonos en su nueva campaña promocional con la que pretende lavar su imagen. La entidad sigue sin mostrarse dispuesta a reparar el daño a Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Bankia… Nos está esperando

Bankia… Nos está esperando

triangulo
  • Bankia dice estar esperándonos en su nueva campaña promocional con la que pretende lavar su imagen.
  • La entidad sigue sin mostrarse dispuesta a reparar el daño a los accionistas que invirtieron en ella engañados, cuando se cumplen 3 años de su salida a Bolsa.

Nos llama la atención y a la vez nos inquieta el lema de la última campaña publicitaria de Bankia. Reza “Te estamos esperando” y su spot televisivo adopta la forma de un tierno anuncio protagonizando por niños en el que Bankia recuerda que nos está esperando y que el cliente decide cuándo, animándole a probar la entidad seis meses sin intereses y sin compromiso… Mientras, los accionistas de Bankia y quienes adquirieron otros productos inadecuados para su perfil siguen esperando a que la entidad asuma su estafa y devuelva el dinero a los afectados.

Bankia nos está esperando… Pero ¿para qué? ¿Para seguir engañando a sus clientes? ¿Para vender productos a perfiles inadecuados? Bankia está haciendo un claro esfuerzo para lavar su imagen, pero no cuela. Muy pocos creemos ya en la entidad.  Lo haremos cuando rectifique, y lo haga en firme; cuando devuelva todo el dinero que estafó a los clientes en participaciones preferentes y otros productos tóxicos, y cuando pague el último euro a los accionistas que invirtieron en ella en su salida a bolsa en verano de 2011. Los hechos evidencian que Bankia no es de fiar hasta que rectifique en firme. No olvidamos que en anteriores campañas promocionales también se mostraban muy cercanas al cliente proponiendo hacernos “bankeros” para después engañarnos. “Todo un futuro juntos” o “Empecemos por los principios” son otros de los lemas con los que la entidad ha querido seguir captando clientes en los últimos años.

A esta campaña de Bankia se le ha sumado recientemente “Divisa elección”, un servicio que se dirige a los comercios de zonas turísticas con numerosos clientes extranjeros, que permite pagar con tarjeta en la moneda de origen.

Lo cierto es que a Bankia le queda mucho camino por recorrer para volver a ganarse parte de la confianza de los clientes españoles. No nos vale que, después de haber recibido decenas de miles de millones de euros de dinero público, la entidad nos venda las buenas condiciones en los créditos a particulares y empresas.

En el caso de las acciones de Bankia, el dinero de muchas familias todavía sigue atrapado años después, y si es usted uno de los miles de afectados, debe saber que recuperar todo su dinero es posible en la vía judicial. La salida a bolsa de la entidad estuvo plagada de irregularidades y Bankia se fijó en el tramo minorista para colocar unas acciones con las que únicamente buscaba financiación de manera urgente.

La vía judicial es el camino para solicitar la nulidad por vicios en el consentimiento  del contrato que firmó para adquirir acciones de la entidad, reclamándole además daños y perjuicios a Bankia porque la información que proporcionó la entidad en su salida a bolsa no fue correcta. El folleto de salida a bolsa ofrecía una información errónea, lo que derivó en que más de 300.000 inversores minoristas apostaran por un valor cuyo destino estaba escrito.

Si todavía sigue siendo tenedor de acciones de Bankia, no lo dude; demande y luche en los juzgados por recuperar todo su dinero. En Arriaga Asociados podemos ayudarle; contacte con nosotros en el teléfono 900 101 775 o en el correo contacto@arriagaasociados.com.

 

bankia-nos-esta-esperando

Bankia dice estar esperándonos en su nueva campaña publicitaria. ¿Cuánto tardará en intentar engañarnos?

 bankia-nos-esta-esperando 2

¿Cuándo devolverá Bankia su dinero a los accionistas que invirtieron engañados en la entidad?

Fuente; Wikipedia.org

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir