¿Dónde está el dinero de los accionistas de Gowex? Reviewed by Momizat on . La inversión de los accionistas de Gowex supera los mil millones de euros, ¿dónde está ese dinero? La firma de red wifi engañó a sus accionistas con unos datos La inversión de los accionistas de Gowex supera los mil millones de euros, ¿dónde está ese dinero? La firma de red wifi engañó a sus accionistas con unos datos Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ¿Dónde está el dinero de los accionistas de Gowex?

¿Dónde está el dinero de los accionistas de Gowex?

triangulo
  • La inversión de los accionistas de Gowex supera los mil millones de euros, ¿dónde está ese dinero?
  • La firma de red wifi engañó a sus accionistas con unos datos contables falseados que le permitieron cotizar en el MAB, y lo hizo avalada por su auditora, que jamás contempló sus irregularidades.

No está claro, dos meses después del estallido del caso, dónde está el dinero de los accionistas de Gowex. La compañía de red wifi dirigida por Jenaro García tiene atrapada la inversión de 5.000 afectados que compraron sus acciones avalados por los buenos datos de la compañía, que a la postre han resultado ser falsos.

Los investigadores del caso Gowex creen inverosímiles las versiones que dio en su momento Jenaro García, que podría tener el dinero de Gowex en paraísos fiscales. Si el pago de los 600.000 de la fianza solicitada por el juez para evitar entrar en prisión provenía de una cuenta en Luxemburgo, mientras la burbuja de Gowex crecía durante su primer año en bolsa la empresa de Jenaro García llegó a desviar más de 12 millones de euros de beneficios a Costa Rica, país de origen de la esposa de García. Es un dato revelado por Hacienda, que evidencia lo que hizo el presidente de Gowex: desviar el dinero invertido por los accionistas de Gowex mientras falsificaba facturas de clientes para simular que se trataba de ingresos comerciales.

Nadie da credibilidad a toda la información que tanto Jenaro García como otros imputados han aportado en sus declaraciones, y los esfuerzos se centran ahora en buscar el dinero de los accionistas de Gowex que, al parecer, se ha evaporado en paraísos fiscales.

La falsedad y opacidad en las operaciones de compra y venta de la firma durante años ha provocado que ahora, tras el descalabro de la firma, y con la suspensión de su cotización en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil), los accionistas de Gowex vean atrapado su dinero. ¿A qué espera Jenaro García para reparar el daño que ha causado a 5.000 inversores?

Si usted, confiado por los buenos datos contables que avalaron a la compañía llegó a convertirse en accionista de Gowex, debe saber que recuperar todo su dinero es posible en los juzgados. Porque usted compró acciones de la firma engañado, con unos datos que para nada reflejaban la verdadera situación contable de Gowex. En Arriaga Asociados ponemos el foco en el papel de M&A Auditores, auditora de la firma en los últimos años, por no haber contemplado en sus informes los verdaderos números de la compañía.

El dinero de los accionistas de Gowex ahora atrapado supera los mil millones de euros y, en el caso de reclamarlo a la compañía y a sus administradores, podría darse el caso de que éstos no fueran lo suficientemente solventes. Reclamarlo a los auditores de la firma puede ser más efectivo, porque cuentan con seguros de importantes cuantías para responder de su actuación y reparar el daño a los perjudicados.

Así las cosas, en Arriaga Asociados estamos preparando una demanda civil colectiva contra los auditores para que usted, como accionistas de Gowex, pueda reclamar todo su dinero. Sepa cómo podemos ayudarle, llamándonos sin compromiso al teléfono gratuito 900 101 775 o escribiéndonos a contacto@arriagaasociados.com

 dinero-accionistas-gowex

La salida a cotización de Gowex en el MAB se produjo con los datos falseados que aportó la empresa y que no supo ver su auditora.

 Fuente: Wikipedia.org

 dinero-accionistas-gowex 2.jpg

Recupere con Arriaga Asociados su inversión en acciones de Gowe

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir