El Banco Sabadell CAM aumenta su cuota de mercado Reviewed by Momizat on . *Junto al Banco Santander, el Banco Sabadell CAM está aumentando su cuota de mercado y está ganando terreno a sus competidores *Además, Sabadell Corporate Finan *Junto al Banco Santander, el Banco Sabadell CAM está aumentando su cuota de mercado y está ganando terreno a sus competidores *Además, Sabadell Corporate Finan Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » El Banco Sabadell CAM aumenta su cuota de mercado

El Banco Sabadell CAM aumenta su cuota de mercado

triangulo

*Junto al Banco Santander, el Banco Sabadell CAM está aumentando su cuota de mercado y está ganando terreno a sus competidores

*Además, Sabadell Corporate Finance, la unidad del Banco Sabadell que se encarga de la compraventa de empresas de tamaño medio, ha cerrado seis operaciones que le han reportado un beneficio de 200 millones de euros

*Hablamos de Banco Sabadell CAM porque la caja fue absorbida por la entidad financiera al ser rescatada con fondos públicos.

Junto al Banco Santander, el Banco Sabadell CAM está aumentando su cuota de mercado y está ganando terreno a sus competidores. El impulso de los fondos de inversión ayuda a las entidades a asegurarse una fuente de ingresos mediante las comisiones, y de esta manera, reforzar la debilidad de su margen de interés.

Además, Sabadell Corporate Finance, la unidad del Banco Sabadell que se encarga de la compraventa de empresas de tamaño medio, ha cerrado seis operaciones que le han reportado un beneficio de 200 millones de euros y ha comenzado su actividad en México.

Y hablamos de Banco Sabadell CAM porque la caja fue absorbida por la entidad financiera al ser rescatada con fondos públicos. A principios de 2011 la primera caja en ser rescatada fue la CAM, la que también fue investigada por la CNMV por su gestión de preferentes, y es que se había estado vendiendo un producto financiero complejo, para perfiles inapropiados y sin informar a los ahorradores minoristas de cuáles eran sus características y riesgos.

En estos momentos, los ahorros de los preferentistas siguen atrapados, porque los antiguos clientes de la CAM llegaron a pagar más del triple  del valor real que los títulos hubieran alcanzado en el mercado.

Si El Banco Sabadell CAM aumenta su cuota de mercado, y los datos están acompañando a la entidad, ¿por qué se olvidan de los ahorradores perjudicados?, ¿por qué no se devuelve el dinero arrebatado a miles de afectados por la compra de preferentes?.

Ante la inminente llegada de la crisis, la CAM necesitaba activo para poder sobrevivir, y se aprovechó de lo más valioso que poseía, la confianza de sus clientes.

Además, la auditora actuó de mala fe, ya que no realizó correctamente su labor de supervisión en el mercado continuo. Se falsearon las cuentas de 2009 a 2011, y como todos sabemos, el resultado fue el rescate de la primera caja en España y la absorción por parte del Banco Sabadell. Por lo que en 2012, la entidad activó un expediente de Regulación de empleo, al que ahora se une una nueva ronda de prejubilaciones para empleados de más de 55 años.

En la actualidad, los afectados por la compra de preferentes piden al juez instructor del caso, Gómez Bermúdez, el embargo preventivo o la imposición de una fianza de 24,5 millones de euros al Banco Sabadell para que haga frente a las responsabilidades civiles que pueda condenado.

Si eres uno de los afectados por la compra de preferentes de la CAM, debes confiar en Arriaga Asociados, especialistas en derecho financiero y bancario, con un 98% de éxito en reclamaciones y con más de 570 fallos favorables a preferentistas y luchar por la devolución de tus ahorros.

cam cuota de mercado

Todavía existen miles de afectados por la compra de preferentes de la CAM que siguen luchando por sus derechos.

FUENTE. flickr.com

cam cuota de mercado2

El Banco Sabadell aumenta su cuota de mercado, ¿será el momento de devolver los ahorros a los preferentistas de la CAM?

FUENTE. commons.wikimedia.org

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir