El Banco Santander entre las entidades financieras que han ganado 20.000 millones de euros. Reviewed by Momizat on . *Caixabanc, BBVA, Popular o Banco Santander se han anotado unas plusvalías de 20.000 millones de euros en dos años al revalorizarse el bono español. *En septiem *Caixabanc, BBVA, Popular o Banco Santander se han anotado unas plusvalías de 20.000 millones de euros en dos años al revalorizarse el bono español. *En septiem Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » El Banco Santander entre las entidades financieras que han ganado 20.000 millones de euros.

El Banco Santander entre las entidades financieras que han ganado 20.000 millones de euros.

triangulo

*Caixabanc, BBVA, Popular o Banco Santander se han anotado unas plusvalías de 20.000 millones de euros en dos años al revalorizarse el bono español.

*En septiembre de 2011 se obtuvieron unos beneficios de 7.000 millones de euros tras la comercialización de Valores Santander.

*El interés de los clientes se captó a través de una alta rentabilidad del producto. 7,5% el primer año y los cuatro restantes, el Euribor más de 2,75%, pero no se informó de que los valores se canjeaban en acciones a su vencimiento.

                                   

Entidades financieras como Caixabanc, BBVA, Popular o Banco Santander se han anotado unas plusvalías de 20.000 millones de euros en dos años al revalorizarse el bono español, y haber apostado por la deuda del Estado cuando España solicitó el rescate de la Unión Europea.

Quizá, los beneficios obtenidos por el Banco Santander sirvan para devolver el dinero a los miles de afectados por la compra de Valores Santander. En septiembre de 2011 se obtuvieron unos beneficios de 7.000 millones de euros tras la comercialización de un producto de alto riesgo, para perfiles poco apropiados y canjeables en acciones tras su vencimiento. Ya que el Banco Santander se aprovechó de sus clientes al no informar de las características y riesgos que entrañaba la compra de este producto, quizá haya llegado el momento de devolver “el préstamos” ya que está el Banco Santander entre las entidades financieras que han ganado 20.000 millones de euros.

El interés de los clientes se captó a través de una alta rentabilidad del producto. 7,5% el primer año y los cuatro restantes, el Euribor más de 2,75%, pero no se informó de que los valores se canjeaban en acciones a su vencimiento pero al precio fijado al contratar el producto con una prima del 16%. Por lo que las acciones pasaron de tener un valor de 12,96 a 6 euros, con la consecuente pérdida para los usuarios que habían adquirido Valores Santander.

En 2011 los clientes de la entidad ayudaron a su banco de confianza a conseguir activo para la compra del banco holandés ABN AMRO y ahora, ¿el Banco Santander no quiere devolver lo que a los inversores les corresponde tras ser engañados?.

Los datos son lo que son, y los beneficios de la entidad se producen cada año.

Si eres uno de los afectados por la compra de Valores Santander, puedes y debes recuperar la totalidad del dinero invertido. Fuiste engañado y la comercialización del producto no fue la adecuada, por ello, el Banco Santander fue sancionado con 17 millones de euros por la CNMV, y está siendo investigado por la Audiencia Nacional.

Confía en Arriaga Asociados, abogados especialistas en derecho bancario y financiero, con un 98% de éxito en sus reclamaciones y recupera tu dinero reclamando la nulidad del contrato por vicio en el consentimiento.

 

valores santander entidades financieras ganancias

El Banco Santander es una de las entidades financieras que han ganado 2.000 millones de euros en dos años.

FUENTE. commons.wikimedia.org

valores santander entidades financieras ganancias2

El Banco Santander sigue cosechando beneficios, ¿Cuándo se devolverá el dinero a los afectados por los valores Santander?

FUENTE. flickr.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir