EROSKI premiado por su importante labor, ¿y los preferentistas? Reviewed by Momizat on . *EROSKI ha sido premiado con el galardón “Sabor a Málaga” que acredita la importante labor que realiza la cooperativa en la defensa, promoción y comercializació *EROSKI ha sido premiado con el galardón “Sabor a Málaga” que acredita la importante labor que realiza la cooperativa en la defensa, promoción y comercializació Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » EROSKI premiado por su importante labor, ¿y los preferentistas?

EROSKI premiado por su importante labor, ¿y los preferentistas?

triangulo

*EROSKI ha sido premiado con el galardón “Sabor a Málaga” que acredita la importante labor que realiza la cooperativa en la defensa, promoción y comercialización de los productos agroalimentarios de la tierra

*Más de 27.000 demandas presentadas en la justicia ordinaria por la comercialización de preferentes de EROSKI y 1.600 millones de euros en reclamaciones.

*EROSKI siempre ha defendido su buena fe e inocencia en la comercialización de estos productos financieros de alto riesgo.

EROSKI ha sido premiado con el galardón “Sabor a Málaga” que acredita la importante labor que realiza la cooperativa en la defensa, promoción y comercialización de los productos agroalimentarios de la tierra y, ¿quién se acuerda de los miles de preferentistas afectados?, ¿Por qué EROSKI no es premiado por la defensa de los afectados por la compra de preferentes?.

En el acto de entrega, el vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Javier Oblaré, tuvo unas bonitas palabras hacia la cooperativa. Y es que, la estrecha relación entre el Grupo Mondragón y los organismos públicos siempre ha estado presente. EROSKI premiado por su importante labor, ¿y los preferentistas?

Miles de familias fueron engañadas cuando entidades financieras como Laboral Kutxa, BBVA o Banco Santander, entre otros, emitieron entre 2002 y 2007 las aportaciones financieras subordinadas realizadas por EROSKI. Más de 27.000 demandas presentadas en la justicia ordinaria por la comercialización de preferentes, 1.600 millones de euros en reclamaciones, acuerdos extrajudiciales que no llegaron a cuajar y la falta de apoyo de las instituciones, es la actualidad de los afectados por compra de preferentes de EROSKI.  Un producto financiero de alto riesgo comercializado por las entidades para conseguir activo ante la llegada de la crisis, comercializado a perfiles inapropiados, y contratado a perpetuidad, por lo que solo se podía amortizar cuando EROSKI lo dijera, o lo que es lo mismo, 2012.

Y EROSKI, ¿por qué el Grupo Mondragón no se preocupa más por sus clientes para que recuperen el dinero arrebatado por las entidades?.

Los nueve millones de euros invertidos en la apertura de nuevos centros comerciales y los 20 millones de euros en nuevas instalaciones logísticas como la de Palma de Mallorca, ¿no deberían utilizarse para ayudar a los afectados por la compra de preferentes en su lucha?.

Ya que EROSKI siempre ha defendido su buena fe e inocencia en la comercialización de estos productos financieros de alto riesgo, porque dicen, actuaron cumpliendo la normativa durante la emisión y compra, y bajo el amparo de la CNMV, ¿no es momento de actuar contra las entidades financieras responsables?.

Si eres uno de los afectados por la compra de preferentes de EROSKI, no esperes a que los organismos públicos o la cooperativa luche por tus derechos. Desde Arriaga Asociados te recomendamos acudir a los juzgados ya que la justicia está dando la razón de los miles de preferentistas afectados, desde el importante fallo que emitió el juzgado de lo Mercantil numero 1, de 27 de enero de 2014, la cual, condenaba a BBVA por comercializar preferentes de EROSKI.

Reclama judicialmente la nulidad del contrato por vicio en el consentimiento. Desde ahora con un coste de 450 euros*.

*IVA y procurador incluidos. Solo si ganamos con condena a costas a la entidad bancaria las costas e intereses serán a nuestro cargo.

 eroski premiado

EROSKI premiada por su defensa, promoción y comercialización de productos agroalimentarios.

FUENTE. es.wikipedia.org

 eroski premiado2

 

Los afectados por las preferentes de EROSKI siguen luchando por recuperar su dinero.

FUENTE. public-domain-image.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir