Las cosas se complican para Gowex: deja sin wifi a Nueva York Reviewed by Momizat on . Los puntos de Internet de Gowex en ‘la Gran Manzana’ ya no emiten señal y la crisis de la empresa se agudiza   Las cosas se complican para Gowex y su mala Los puntos de Internet de Gowex en ‘la Gran Manzana’ ya no emiten señal y la crisis de la empresa se agudiza   Las cosas se complican para Gowex y su mala Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Las cosas se complican para Gowex: deja sin wifi a Nueva York

Las cosas se complican para Gowex: deja sin wifi a Nueva York

triangulo

Los puntos de Internet de Gowex en ‘la Gran Manzana’ ya no emiten señal y la crisis de la empresa se agudiza

 

Las cosas se complican para Gowex y su mala situación ya traspasa fronteras. Los puntos de internet WiFi gestionados por la compañía española en Nueva York han dejado de emitir señal y los vecinos del Bronx y otros emblemáticos barrios de la ciudad se han quedado sin un servicio que el consistorio norteamericano defiende haber seguido pagando puntualmente.

El Ayuntamiento de Nueva York, presidido por el demócrata Bill de Blasio, ha explicado de hecho que ha intentado ponerse en contacto con Gowex y que aún no ha logrado ninguna respuesta satisfactoria para explicar el ‘apagón’. Mientras tanto, el WiFi brilla por su ausencia en varias zonas de ‘la Gran Manzana’ como Staten Island y Long Island City, entre otras.

Las dudas en torno a la capacidad de Gowex para mantener su extensa red de puntos WiFi repartidas por todo el mundo se extienden por EEUU, pues la empresa española prestaba también sus servicios a otras grandes ciudades del país como Miami y Chicago. Mientras tanto, desde la compañía se ha venido defendiendo la normalidad de sus operaciones a pesar del prolongado falseo de cuentas orquestado por su ex presidente, Jenaro García.

 El Ayuntamiento de Nueva Yor se ha puesto en contacto con Gowex pero no ha tenido respuesta sobre la falta de suministro Wifi FUENTE Flickr.com

El Ayuntamiento de Nueva York se ha puesto en contacto con Gowex pero no ha tenido respuesta sobre la falta de suministro Wifi

FUENTE: Flickr.com

 

En pleno concurso de acreedores, son varios los contratos que penden de un hilo después de que muchas ciudades anunciaran su ruptura, tras conocer el escándalo de sus cifras de negocio. Es el caso de Madrid, que mantiene los repetidores de Gowex a pesar de las enérgicas palabras de la alcaldesa Ana Botella en pro de rescindir “todos los contratos” en el caso de que se demostrase la presentación de documentos falsos por parte de la compañía.

Toda estas crisis de la empresa, por desgracia, también afectan a los inversores que compraron acciones de Gowex porque su situación podría complicarse aún más si no toman pronto cartas en el asunto. El papel que ha desempeñado la auditora de Gowex en todo este proceso se convertido en auténtico protagonista de la historia junto a Jenaro García y los imputados por comisión de delitos societarios, en su modalidad de falseamiento de cuentas de la empresa que prometía red wifi gratuita en cualquier  parte del mundo.

Madrid aun mantiene los repetidores wifi de Gowex a pesar de la situacion de la empresa FUENTE es.wikipedia.org

Madrid aún mantiene los repetidores wifi de Gowex a pesar de la situación de la empresa FUENTE: es.wikipedia.org.jpg

 

Por eso, desde Arriaga Asociados consideramos que los afectados por Gowex no deben perder el tiempo y actuar para recuperar su dinero antes de que la empresa se vea en más problemas. La reclamación civil a la auditora de Gowex es la vía más apropiada para recuperar la totalidad del dinero invertido como accionistas. No actúo legalmente y debe pagar por la mala praxis utilizada.

Como afectados debe preocuparles recuperar de forma íntegra los ahorros invertidos en las acciones de la compañía y ha de saber que nosotros podemos ayudarles. Las consecuencias legales que lleguen por vía penal al ex presidente de Gowex y sus cómplices, debe convertirse en una batalla secundaria. La vía civil en los juzgados es ahora la solución para ustedes.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir