Los afectados por el caso Gowex en el mundo Reviewed by Momizat on . *El engaño no sólo afecta a pequeños inversores, ciudades como Miami, Chicago, San Francisco, Edimburgo, Dublín, Paris, el aeropuerto de Dubai o Nueva York son *El engaño no sólo afecta a pequeños inversores, ciudades como Miami, Chicago, San Francisco, Edimburgo, Dublín, Paris, el aeropuerto de Dubai o Nueva York son Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Los afectados por el caso Gowex en el mundo

Los afectados por el caso Gowex en el mundo

triangulo

*El engaño no sólo afecta a pequeños inversores, ciudades como Miami, Chicago, San Francisco, Edimburgo, Dublín, Paris, el aeropuerto de Dubai o Nueva York son parte de los perjudicados.

*Nueva York era uno de los proyecto estrella del CEO más conocido de España. Un plan que ascendía a los 245.000 dolares, de los cuales, 185.000 dolares ya habían sido abonados.

*A día de hoy, más de 200 negocios tienen instalado el router y la antena de la compañía.

Los grandes afectados por el caso Gowex en el mundo son, como siempre, el pequeño inversor que confió sus ahorros a la compañía que pretendía suministrar red wifi gratuita a todo el mundo.

Pero el engaño no sólo afecta a pequeños inversores, ciudades como Miami, Chicago, San Francisco, Edimburgo, Dublín, Paris, el aeropuerto de Dubai o Nueva York son parte de los perjudicados por el entramado creado por Jenaro García, expresidente de Gowex.

Por ejemplo, Nueva York era uno de los proyecto estrella del CEO más conocido de España. Un plan que ascendía a los 245.000 dólares, de los cuales, 185.000 dólares ya habían sido abonados.

No hay que salir fuera de nuestras fronteras para hablar de ciudades afectadas. Madrid es un ejemplo de las operaciones cerradas por el cerebro de Gowex. Bibliotecas, quioscos, plazas, restaurantes, autobuses, y hasta un centro de innovación tecnológica, disfrutaban o iban a disfrutar de red wifi gratuita suministrada por Gowex. ¿Y ahora qué?. A día de hoy, más de 200 negocios tienen instalado el router y la antena de la compañía. Los usuarios no pueden acceder a red pero si los propietarios de los establecimientos.

La situación se complicó cuando el pasado 1 de julio, la empresa norteamericana Gotham City Research publicó el informe que daba fe del engaño de Jenaro García. Durante cuatro años consecutivos se falsearon las cuantas anuales, además de no valer nada sus acciones.

Las grandes instituciones y organismos públicos pretenden demandar por vía penal la gestión del expresidente de Gowex y sus cómplices, pero la prioridad de los pequeños ahorradores debe ser recuperar su inversión. Situación que se complicó tras declararse en concurso de acreedores.

Desde Arriaga Asociados recomendamos reclamar civilmente a la auditora de Gowex. Cuatro ejercicios anuales falsos y más de 870 millones de euros defraudados. M&A Auditores debe asumir la responsabilidad plena en cuanto a los resultados anuales o estados financieros presentados por la compañía. La auditoría realizó una mala praxis provocando daños en terceros, por lo que el seguro debe hacer frente a las pérdidas provocadas en los inversores, que tras el informe de Gotham City Research soportaron la caída del 60% del valor de sus acciones.

Si eres uno de los afectados por el caso Gowex en el mundo confía en Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero, con más de un 98% de éxito en sus reclamaciones.

gowex caso afectados

Numerosas ciudades del mundo son parte de los afectados por el caso Gowex

FUENTE. flickr.com

 gowex caso afectados2

Más de 200 negocios tienen instalado el router y la antena de la compañía.

FUENTE. en.wikipedia.org

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir