¿Qué puedo hacer con mis acciones de Bankia? Reviewed by Momizat on . Si es usted tenedor de acciones de Bankia debe saber que la vía judicial es el camino para recuperar todo su dinero. No se dé por vencido, porque la entidad est Si es usted tenedor de acciones de Bankia debe saber que la vía judicial es el camino para recuperar todo su dinero. No se dé por vencido, porque la entidad est Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » ¿Qué puedo hacer con mis acciones de Bankia?

¿Qué puedo hacer con mis acciones de Bankia?

triangulo

Si es usted tenedor de acciones de Bankia debe saber que la vía judicial es el camino para recuperar todo su dinero. No se dé por vencido, porque la entidad está perdiendo en los juzgados los casos de los afectados por acciones. La entidad engañó en su salida a bolsa y las sentencias son firmes a favor de los accionistas. Porque Bankia mintió, y lo hizo con la complicidad de su auditora, Deloitte, y también de la CNMV que en base a unos balances no auditados permitió su salida a bolsa.

No importa que en su momento firmara el contrato para adquirir acciones porque usted lo hizo con una información incorrecta, y eso es suficiente para ganar su demanda a la entidad. El banco tenía que haberse asegurado de que usted entendía lo que firmaba, tal y como indica la directiva Mifid y es algo que la entidad nunca constató.  En su salida a bolsa, el ex presidente de Bankia Rodrigo Rato se refería a ella como la entidad más solvente y sólida del futuro, aunque muy pronto se destapó su verdadera realidad.

El accionista de Bankia debería haber asumido su pérdida en el caso de que la caída de Bankia se hubiera producido por hechos posteriores a su salida en bolsa, pero el caso es bien distinto porque éste fue engañado desde el principio, con unos datos que para nada reflejaban el verdadero estado de sus cuentas. ¿Quién hubiera querido comprar acciones de una empresa en quiebra? Nadie.

Hay más de 300.000 accionistas afectados por acciones de Bankia y en las últimas fechas la entidad está proponiendo acuerdos con quienes han optado por la vía judicial. Tenga claro que si Bankia no supiera que iba a perder en los juzgados, no se molestaría en contactar con los afectados. No se fíe de Bankia.

Está tipificado en la Ley de Mercado de Valores que si el folleto por el que suscribe una acción contiene información falsa, usted puede reclamar. Es precisamente el argumento que utilizamos contra la entidad en Arriaga Asociados; la falsedad que suponía el folleto informativo de su salida a bolsa. Así las cosas, estructuramos nuestra demanda solicitando judicialmente la nulidad del contrato que usted firmó.

Si es accionista de Bankia, demande con Arriaga Asociados y recupere todo su dinero. Contacte sin compromiso con nuestros profesionales llamándonos al teléfono gratuito 900 101 775 o escríbanos a contacto@arriagaasociados.com

acciones-bankia

Bankia salió a bolsa irregularmente, sin que su folleto recogiera los verdaderos datos contables de la entidad.

Fuente: nl.wikipedia.org

 acciones-bankia-2

Si tiene usted acciones de Bankia puede recuperar su dinero en la vía judicial.

Fuente: flickr.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir