¿Quién se acuerda de los afectados por el caso Gowex? Reviewed by Momizat on . *En el 2010 los títulos de Gowex salieron a cotizar en el MAB a un precio de 3,5 euros la acción, lo que ya para entonces suponía un 20% inferior al precio orie *En el 2010 los títulos de Gowex salieron a cotizar en el MAB a un precio de 3,5 euros la acción, lo que ya para entonces suponía un 20% inferior al precio orie Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ¿Quién se acuerda de los afectados por el caso Gowex?

¿Quién se acuerda de los afectados por el caso Gowex?

triangulo

*En el 2010 los títulos de Gowex salieron a cotizar en el MAB a un precio de 3,5 euros la acción, lo que ya para entonces suponía un 20% inferior al precio orientativo.

*El MAB es un sistema multilateral de negociación supervisada por el BME y por la CNMV en segunda instancia, ¿cómo pudo engañar a los supervisores?.

*El resultado son los miles de pequeños, medianos y grandes inversores engañados y la pérdida de confianza en el sistema. Es más, el principal inversor de Gowex era el ICO con casi 4,8 millones de euros, seguido del Banco de Inversiones Europeo y el Fondo Europeo de Inversiones.

Los meses van pasando y los afectados por el caso Gowex siguen sin dar respuesta a sus preguntas. Jenaro García y la empresa que pretendía suministrar red wifi gratuita al mundo han pasado a un segundo plano. ¿Quién se acuerda de los afectados por el caso Gowex?.

Miles de familias decidieron invertir sus ahorros en una empresa que aparentemente tenía un futuro más que prometedor pero, ¿cuál fue su sorpresa a principios de julio?. Tras el informe demoledor de la empresa Gotham City Research donde se decía que los ingresos de la compañía no eran reales y que las acciones no valían nada, el CEO de la startup más famosa de España, confesaba que había falseados las cuentas anuales de la compañía. A partir de este momento, los pequeños ahorradores que habían invertido su dinero comenzaron a hacerse multitud de preguntas como:

¿Cómo ha falseado las cuentas?, ¿cómo consiguió esquivar los controles legales?, ¿desde cuándo falseó las cuentas?, ¿quiénes forman parte del entramado?, ¿a quién consiguió engañar?, ¿Cómo engañó a los auditores en los años anteriores a la salida al Mercado Alternativo Bursátil?, ¿cómo engañó al supervisor y a sus asesores?, ¿y al asesor registrado?, ¿quién más se ha beneficiado del caso Gowex?.

En el 2010 los títulos de Gowex salieron a cotizar en el MAB a un precio de 3,5 euros la acción, lo que ya para entonces suponía un 20% inferior al precio orientativo. El MAB es un sistema multilateral de negociación supervisada por el BME y por la CNMV en segunda instancia, ¿cómo pudo engañar a los supervisores?.

El resultado son los miles de pequeños, medianos y grandes inversores engañados y la pérdida de confianza en el sistema. Es más, el principal inversor de Gowex era el ICO con casi 4,8 millones de euros, seguido del Banco de Inversiones Europeo y el Fondo Europeo de Inversiones. Además, el MAB animó a los pequeños ahorradores a invertir en la compañía de red wifi gratuita.

¿Cómo se pudieron falsear las cuentas durante años y nadie ser consciente de lo que se estaba haciendo?, ¿cómo era posible que una compañía accediera a créditos y ayudas públicas sin que nadie revisara sus cuentas?.

Si eres uno de los afectados por la compra de acciones de Gowex, confía en Arriaga Asociados, especialistas en derecho financiero y bancario con un 98% de éxito en sus reclamaciones. Puedes y debes luchar por tus derechos y recuperar la totalidad del dinero invertido. La auditoria de la compañía utilizó una mala praxis, y por lo tanto, su seguro debe responder ante los miles de afectados.

 

 gowex afectados

Gowex pretendía suministrar red wifi gratuita a mundo.

FUENTE. commons.wikimedia.org

 

gowex afectados2

Existen miles de afectados por el caso Gowex

FUENTE. public-domain-image.com

Acerca del Autor

triangulo
Número de entradas : 381
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir