Bankia dice que devolverá todo el dinero de las preferentes, pero sólo el del arbitraje Reviewed by Momizat on . El Banco obtiene unos beneficios de 1.151 millones, pero aún así no quiere compensar a todos los preferentistas   El consejero delegado de Bankia, José Sev El Banco obtiene unos beneficios de 1.151 millones, pero aún así no quiere compensar a todos los preferentistas   El consejero delegado de Bankia, José Sev Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Bankia dice que devolverá todo el dinero de las preferentes, pero sólo el del arbitraje

Bankia dice que devolverá todo el dinero de las preferentes, pero sólo el del arbitraje

triangulo

El Banco obtiene unos beneficios de 1.151 millones, pero aún así no quiere compensar a todos los preferentistas

 

El consejero delegado de Bankia, José Sevilla, dijo hace unos días revelado que la entidad devolverá todas las preferentes. Sin embargo, Sevilla aclaró que sólo lo devolverían a los preferentistas que hayan acudido al arbitraje y a las personas a las que el experto independiente haya podido demostrar que desconocían las características del producto.

En este vídeo distribuido por Europa Press podéis ver lo que el consejero José Sevilla dice exactamente y comprobaréis cuáles son las intenciones verdaderas de Bankia al problema de las preferentes.

 

¿Lo habéis escuchado? Más de lo mismo. Bankia no está dispuesta a resarcir el mal que ha hecho e intenta tirar balones fuera. Nos da la sensación que sigue engañando a la población, que se cree todo lo que dice y que considera que el arbitraje es y ha sido la solución para los afectados cuando, en realidad, ha constituido un engaño más porque han excluido de él a miles de personas.

 Bankia solo devolvera el dinero de los que superen el arbitraje FUENTE arriagaasociados.com

Bankia sólo devolverá el dinero de los que superen el arbitraje

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Si tan buena voluntad tiene Bankia, ¿por qué siguen recurriendo las sentencias que ganamos y alargan el sufrimiento de las personas en el tiempo, para después acabar perdiendo de nuevo en las Audiencias Provinciales de nuestro país? ¿Por qué siguen hablando de inversores conocedores del producto cuando se emitieron con la calificación de bono basura con el desconocimiento de todos los compradores? ¿Por qué siguen hablando de inversores profesionales, cuando ha quedado demostrado por los cuadros de difusión firmados por ellos y con el conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores que el 98.1% fue vendido a familias, el otro 1.9% a Pymes, condicionado a la concesión de créditos, y ninguna a inversores profesionales, organismos públicos, Sicav y otros bancos?

 

¿Por qué tienen tanta maldad y siguen engañando para mantener a los estafados que no han demandado todavía amedrantados y sin demandar? Entre todos tenemos que conseguir que la población no se crea estas mentiras y se dé por concluida y resuelta la estafa más grande jamás cometida por Bankia y el resto de entidades financieras españolas.

¿No creéis?

 

La verdadera solución al problema de la venta de las preferentes y las subordinadas de Bankia es la vía judicial, es la demanda civil individual en los Juzgados. Bankia, como otras entidades financieras, desarrolló una estrategia comercial para hacerse con los ahorros de toda la vida de ahorradores particulares, con escasa formación financiera, pero con deseo de tener el dinero siempre disponible y sin riesgos.

 

Normalmente hicieron firmar todos los papeles que exige la ley con todas las advertencias de los riesgos, pero informando de palabra todo lo contrario para conseguir cerrar las operaciones. Abusando de la confianza personal que tenían estos ahorradores en el director del banco o del gestor personal de turno consiguieron hacer firmar contratos de adquisición de participaciones preferentes que, de haberlo sabido bien, la mayoría de ellos jamás habría firmado.

 En Arriaga Asociados ya hemos recuperado mas de 52 millones y medio para los afectados por preferentes FUENTE arriagaasociados.com

En Arriaga Asociados ya hemos recuperado más de 52 millones y medio para los afectados por preferentes FUENTE: arriagaasociados.com

 

Que no nos vengan ahora con milongas porque ya no nos creemos nada. A las pruebas nos remitimos en Arriaga Asociados: más de 800 sentencias ganadas por preferentes y subordinadas y más de 52 millones y medio de euros recuperados a favor de miles de personas.

 

Si desea que le ayudemos a recuperar el dinero que le estafó Bankia, llámenos, sin ningún compromiso y sin ningún coste por la información  al  teléfono gratuito 900 101 775 o envíenos un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com

Pídanos una cita también gratuita y le daremos la información necesaria para resolver su caso.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir