¿El Banco Santander sólo ayuda a quién le interesa? Reviewed by Momizat on . *Existe un respaldo de Banco Santander si el Corte Inglés decide internacionalizar su mercado, o si la cadena se aventura y sale a bolsa. *La CNMV sancionó a la *Existe un respaldo de Banco Santander si el Corte Inglés decide internacionalizar su mercado, o si la cadena se aventura y sale a bolsa. *La CNMV sancionó a la Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ¿El Banco Santander sólo ayuda a quién le interesa?

¿El Banco Santander sólo ayuda a quién le interesa?

triangulo

*Existe un respaldo de Banco Santander si el Corte Inglés decide internacionalizar su mercado, o si la cadena se aventura y sale a bolsa.

*La CNMV sancionó a la entidad con 17 millones de euros por su irregular comercialización de Valores Santander.

*La mala praxis utilizada por Banco Santander en el pasado, ¿será repetida cada vez que la entidad necesite liquidez?.

 

Parece que el Banco Santander tiene dinero para quien le interesa. Y es que el mes que viene se cumplirá un año desde que la entidad financiera se hiciera con el 51% de El Corte Inglés tras inyectar 250 millones de euros. La entidad se convierte en el principal acreedor y socio en la financiera.

Además, debemos hablar del respaldo de Banco Santander si el Corte Inglés decide internacionalizar su mercado, o si la cadena se aventura y sale a bolsa. Unas acciones que siempre estarían respaldadas por la entidad del ya fallecido Emilio Botín. ¿El Banco Santander sólo ayuda a quién le interesa?.

Pero, ¿cómo se conseguirá financiar la actividad de El Corte Inglés?, ¿se volverá a emitir productos tóxicos como los Valores Santander?, ¿en qué consisten verdaderamente los Cocos?, ¿se volverá a engañar al usuario de la entidad?.

En el pasado fueron muchas las atrocidades cometidas por el Banco Santander. La CNMV sancionó a la entidad con 17 millones de euros por su irregular comercialización de Valores Santander, y actualmente, está siendo investigada por la Audiencia Nacional. Y todo, porque necesitaba financiación para adquirir un banco holandés. Se emitió un producto tóxico canjeable en acciones a su vencimiento al precio fijado al contratar y con una prima del 16%, y con una alta rentabilidad que atrajo la atención del usuario. La acción pasó de 12,96 a 6 euros la unidad. En la actualidad, la acción de Banco Santander ronda los 7,87 euros, por lo tanto, es evidente las pérdidas que el pequeño inversor debe soportar.

La mala praxis utilizada por Banco Santander en el pasado, ¿será repetida cada vez que la entidad necesite liquidez?.

Ahora, otro producto financiero tiene el protagonismo de la entidad, se trata de los Cocos, participaciones preferentes contingentes convertibles (Cocos) en acciones ordinarias que proporciona solvencia. ¿Otro nombre pero idéntica finalidad?, ¿necesarios para ayudar en la internacionalización de El Corte Inglés?.

¿Y quién se acuerda de los afectados por compra de Valores Santander?. En el primer semestre de 2014, Banco Santander ha obtenido un beneficio neto de 2.756 millones de euros, ¿por qué no se devuelve lo que se debe?.

Si eres uno de los 129.000 afectados por la compra de este producto híbrido, puedes recuperar el dinero invertido. Confía en Arriaga Asociados, especialistas en derecho financiero y bancario, con más de un 98% de éxito en sus reclamaciones.

valores santander ayuda

Existe un respaldo de Banco Santander si el Corte Inglés decide internacionalizar su mercado, o si la cadena se aventura y sale a bolsa

FUENTE. es.wikipedia.org

valores santander ayuda2

¿El Banco Santander solo ayuda a quién le interesa?, ¿y los afectados por valores Santander?

FUENTE. en.wikipedia.org

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir