¿El Banco Santander volverá a engañar a los usuarios? Reviewed by Momizat on . *El Banco Santander estudia la compra del nacionalizado Espirito Santo. Una operación que obliga a levantar 5.000 millones de euros al comprador. *El grupo ya p *El Banco Santander estudia la compra del nacionalizado Espirito Santo. Una operación que obliga a levantar 5.000 millones de euros al comprador. *El grupo ya p Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ¿El Banco Santander volverá a engañar a los usuarios?

¿El Banco Santander volverá a engañar a los usuarios?

triangulo

*El Banco Santander estudia la compra del nacionalizado Espirito Santo. Una operación que obliga a levantar 5.000 millones de euros al comprador.

*El grupo ya posee Santander Totta, proveniente de la adquisición del antiguo Totta & Açores a finales de los años 90. La fusión de esta entidad con Banco Espirito Santo le daría el liderazgo indiscutible en el sector financiero.

*Otras entidades del país como BBVA y Sabadell estudian la adquisición del banco luso.

 

El Banco Santander estudia la compra del nacionalizado Espirito Santo, ¿se volverá a engañar a los usuarios para poder financiar la compra del nacionalizado Espirito Santo?.

La entidad financiera estudia la compra del banco luso mientras miles de afectados por la adquisición de Valores Santander siguen sin recuperar su dinero.

Una operación que obliga a levantar 5.000 millones de euros al comprador. ¿Y no es más ético empezar a devolver los 7.000 millones de euros que se consiguieron con la comercialización de Valores Santander?. El Banco Santander ya fue sancionado con 17 millones de euros por la CNMV por su comercialización y ahora, está siendo investigado por la Audiencia Nacional.

La praxis utilizada por la entidad no fue la apropiada ya que se ofertó un producto híbrido, de alta rentabilidad (7,5% el primer año, y los cuatro restantes, el Euribor mas 2,75%) pero con numerosos riesgos de los que los inversores no fueron advertidos. Además de venderse a perfiles inapropiados, no fueron informados de que al vencimiento los valores se convertirían en acciones.

Un producto canjeable en acciones a su vencimiento, pero al precio fijado al contratar el producto financiero y con una prima del 16%. El producto pasó de tener un valor de 12,96 euros a 6, de ahí, la evidente pérdida para los inversores. Estas fueron las malas artes utilizadas por la entidad financiera para conseguir activo, y así, poder comprar el banco holandés  ABN AMOR.

Ahora, el Banco Santander estudia la compra del nacionalizado Espirito Santo, ¿por qué no se estudia la manera de devolver el dinero invertido en Valores Santander?, ¿El Banco Santander volverá a engañar a los usuarios para poder financiar la compra del nacionalizado Espirito Santo?.

 

Los buenos resultados siempre han acompañado al Banco Santander, y ahora, quiere crecer en Portugal y convertirse en el líder del país, y es que el grupo ya posee Santander Totta, proveniente de la adquisición del antiguo Totta & Açores a finales de los años 90.

La fusión de esta entidad con Banco Espirito Santo le daría el liderazgo indiscutible en el sector financiero.

Otras entidades del país como BBVA y Sabadell estudian la adquisición del banco luso, y ¿qué pasa con los usuarios que engañaron en el pasado?, ¿dónde está su dinero?.

Si eres uno de los afectados por la compra de Valores Santander y quieres recuperar la totalidad de tu inversión, confía en Arriaga Asociados, especialistas en derecho financiero y bancario, con un 98% de éxito en sus reclamaciones.

 

 santander espirito santo

El Banco Santander estudia la compra del nacionalizado Espirito Santo

FUENTE. en.wikipedia.org

 santander espirito santo2

Los expertos del Banco Santander estudian la compra de Espirito Santo. La fusión de esta entidad con Banco Espirito Santo le daría el liderazgo indiscutible en el sector financiero.

FUENTE. flickr.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir