Fallece Emilio Botín, ¿qué pasará con los afectados por Valores Santander? Reviewed by Momizat on . *Fallece Emilio Botín, presidente de Banco Santander, a los 79 años de edad. *La hija mayor del ya fallecido presidente de Banco Santander, Ana Patricia Botín, *Fallece Emilio Botín, presidente de Banco Santander, a los 79 años de edad. *La hija mayor del ya fallecido presidente de Banco Santander, Ana Patricia Botín, Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Fallece Emilio Botín, ¿qué pasará con los afectados por Valores Santander?

Fallece Emilio Botín, ¿qué pasará con los afectados por Valores Santander?

triangulo

*Fallece Emilio Botín, presidente de Banco Santander, a los 79 años de edad.

*La hija mayor del ya fallecido presidente de Banco Santander, Ana Patricia Botín, tomará el mando de la entidad cántabra.

*La CNMV sancionó al Banco Santander con 17 millones de euros por su mala comercialización. Además, en la actualidad la Audiencia Nacional también investiga a la entidad.

Fallece Emilio Botín, presidente de Banco Santander, a los 79 años de edad, ¿y ahora qué?. Los títulos de la entidad han caído en la bolsa debido a la noticia  de la desaparición del empresario.

La entidad financiera ponía en conocimiento de la CNMV el fallecimiento del máximo mandatario de Banco Santander, con la consecuente caída de sus títulos en la bolsa española.Ahora,¿quién tomará el rumbo de la entidad?, ¿cómo afectará dicho acontecimiento a las acciones de la entidad en la bolsa española?, ¿cuál va a ser la estrategia de Banco Santander  a partir de ahora?, ¿cuáles van a ser las consecuencias de este cambio de rumbo?, ¿los afectados en la compra de Valores Santander tomarán protagonismo o se les dejará en un segundo plano como solía ocurrir?,

Son miles las preguntas sin respuesta, y pocos los hechos. La hija mayor del ya fallecido presidente de Banco Santander, Ana Patricia Botín, toma el mando de la entidad cántabra. Tal y como estaba previsto, la comisión de nombramientos y retribuciones del banco, y el consejo de administración ha elegido a la nueva presidente siguiendo el artículo 24 del reglamento de su consejo. Pero, ¿cómo es la hija mayor de Emilio Botín?, ¿cuál es el futuro más inmediato de la entidad financiera?. Tras la caída de los títulos en la bolsa, ¿las acciones recuperarán su valor?.

Desconocemos si las nuevas pretensiones de Banco Santander serán devolver a los afectados en la comercialización de Valores Santander su dinero.

En septiembre de 2011, la entidad financiera necesitaba liquidez para financiar la compra de un banco holandés, y obtuvo esa liquidez aprovechándose de la confianza de sus clientes. Comercializó de manera irregular un producto tóxico denominado Valor Santander. El resultado fue que la CNMV sancionó al Banco Santander con 17 millones de euros por su mala comercialización. Además, en la actualidad la Audiencia Nacional también investiga a la entidad.

Se trataba de una serie de “préstamos” que los usuarios concedían al banco con una alta rentabilidad. De lo que no se informó es que se trataba de un producto canjeable en acciones a su vencimiento al precio que se había fijado al contratar dicho producto, y con una prima del 16%. Es decir, las acciones pasaron de valer 12,96 a 6 euros. A esto debemos sumarle el desplome en el mercado del valor de las acciones de Banco Santander tras el fallecimiento de su máximo responsable, rondando los 7,70 euros la acción.

Fallece Emilio Botín,¿qué pasará con los afectados por Valores Santander?. Si no quieres esperar a saber la respuesta y actuar, recupera tu dinero de la mano de Arriaga Asociados, especialistas en derecho financiero y bancario, con un 98% de éxito en sus reclamaciones.

valores santander fallece botin

Fallece Emilio Botín, ¿Qué pasará ahora con los afectados por los valores Santander?

FUENTE. es.wikipedia.org

valores santander fallece botin2

Ana Patricia, hija mayor de Emilio Botín, es nombrada presidenta del Banco Santander tras el fallecimiento de su padre.

FUENTE. es.wikipedia.org

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir