Las declaraciones de la nueva presidenta de Banco Santander Reviewed by Momizat on . *“Más cerca de los clientes”, “vamos a conseguir ganarnos su confianza, porque el cliente exige cada vez más, estar más informado, y la transparencia que es más *“Más cerca de los clientes”, “vamos a conseguir ganarnos su confianza, porque el cliente exige cada vez más, estar más informado, y la transparencia que es más Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Las declaraciones de la nueva presidenta de Banco Santander

Las declaraciones de la nueva presidenta de Banco Santander

triangulo

*“Más cerca de los clientes”, “vamos a conseguir ganarnos su confianza, porque el cliente exige cada vez más, estar más informado, y la transparencia que es más importante que antes”, declara Ana Botín.

*“Se seguirá con la misma cultura. Base del éxito del futuro”. ¿el éxito de una entidad debe sustentarse en una cultura basada en el engaño?,

*Si jamás se han cosechado pérdidas, ¿por qué no se ha devuelto el dinero a los afectados por la comercialización de Valores Santander?.

 

Tras el fallecimiento de Emilio Botín, su hija mayor Ana, fue elegida por unanimidad para ocupar el puesto de máxima responsabilidad en el Banco Santander. Desde entonces, son muchas las afirmaciones que la nueva presidenta ha realizado sobre la estrategia a seguir ante esta nueva situación.

Las declaraciones de la nueva presidenta de Banco Santander:

-          “Habrá continuidad en la estrategia. Una estrategia que ha posicionado al Banco Santander entre las entidades más importantes del mundo”. ¿La entidad cántabra seguirá con sus ampliaciones, fusiones, y compras?, ¿se volverá a engañar a los clientes para poder financiar nuevas proyectos?, ¿los Cocos serán los nuevos Valores Santander?.

-           “Más cerca de los clientes”, “vamos a conseguir ganarnos su confianza, porque el cliente exige cada vez más, estar más informado, y la transparencia que es más importante que antes”. ¿Será una de las nuevas premisas de la entidad financiera?, ¿se cuidará y valorará la figura del cliente?. Recordemos que en el pasado se franqueó su confianza para obtener financiación en la adquisición de un banco holandés. Se emitieron Valores Santander. Un producto tóxico canjeable en acciones a su vencimiento al precio fijado en su contratación y con una prima del 16%. Además, se trataba de un producto que ofrecía una alta rentabilidad lo que captó el interés de los clientes del banco. ¿Con la llegada de Ana botín cambiará la situación del afectado por los valores Santander?.

 

-          “Se seguirá con la misma cultura. Base del éxito del futuro”. ¿el éxito de una entidad debe sustentarse en una cultura basada en el engaño?, ¿la CNMV tendrá que volver a sancionar a Banco Santander por la mala comercialización de un producto?. 17 millones de euros fue el importe con el que fue penada la entidad por la venta de Valores Santander, que consiguió más de 7.000 millones de euros en un corto periodo de tiempo.

 

-          “Gracias a la visión de Emilio Botín, el Santander no sólo es más grande, sino más diversificado y más sólido, como lo prueba su resistencia a lo largo de la crisis financiera, siendo una de las tres grandes entidades financieras internacionales que no ha tenido pérdidas en ninguno de sus trimestres”.  Si jamás se han cosechado pérdidas, ¿por qué no se ha devuelto el dinero a los afectados por la comercialización de Valores Santander?. Actualmente, la Audiencia Provincial investiga una presunta mala praxis de la entidad.

 

Si eres uno de los afectados por la compra de Valores Santander, y quieres recuperar tu inversión, confía en Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero, con un aval del 98% de éxito en sus reclamaciones.

 banco santander presidenta

Tras el fallecimiento del presidente de Banco Santander, su hija mayor, Ana Botín, fue elegida como máxima responsable de la entidad.

FUENTE. es.wikipedia.org

 banco santander presidenta2

Si Banco Santander nunca ha tenido pérdidas, ¿por qué no se ha devuelto el dinero a los afectados por Valores Santander?.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir