Pasos a seguir en la demanda civil por acciones de Bankia. Reviewed by Momizat on . Los accionistas de Bankia compraron las acciones de acuerdo al folleto de cotización con el que la entidad salió a Bolsa. Se ha podido comprobar posteriormente, Los accionistas de Bankia compraron las acciones de acuerdo al folleto de cotización con el que la entidad salió a Bolsa. Se ha podido comprobar posteriormente, Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Pasos a seguir en la demanda civil por acciones de Bankia.

Pasos a seguir en la demanda civil por acciones de Bankia.

triangulo

Los accionistas de Bankia compraron las acciones de acuerdo al folleto de cotización con el que la entidad salió a Bolsa. Se ha podido comprobar posteriormente, que la información ofrecida no era cierta y la Ley del Mercado de Valores estipula que Bankia debe hacerse responsable de esa información falsa ofrecida en dicho folleto.  De hecho, la auditora Deloitte ya ha sido sancionada con 12 millones de euros por no ser objetiva cuando avaló la salida a Bolsa de Bankia.

 El folleto con el que bankia salio a Bolsa tenia informacion enganosa FUENTE Flickr.com

El folleto con el que Bankia salió a Bolsa tenía información engañosa FUENTE Flickr.com

En Arriaga Asociados recomendamos siempre reclamar judicialmente la compra de acciones Bankia porque es la única forma de recuperar todo el dinero invertido. No se puede permitir que el banco fraguara su salida a Bolsa tan mal, presentara unas cuentas financieras aparentemente viables, sin salvedades del auditor en la salida a bolsa de Bankia, y que incluso prometiera dividendos, cuando la entidad estaba clasificada como una empresa con pérdidas y con un bajo nivel de rentabilidad. Por eso, recomendamos una demanda civil colectiva contra la entidad.

¿Qué pasos seguimos en Arriaga Asociados a la hora de poner en marcha esa demanda civil por acciones de Bankia?

 

1.- Enviamos una carta al Servicio de Atención al Cliente de la entidad, donde explicamos que vamos a reclamarle el 100% de la cantidad invertida por nuestros clientes en julio de 2011; así como  los intereseslegales           desde la fecha de la compra.

 

2.- Si Bankia no contesta, procedemos con la demanda civil.

 

3.- Antes de que se produzca el juicio, intentamos llegar a un acuerdo extrajudicial con los abogados de la entidad para conseguir de nuevo la devolución de todo el dinero invertido por los afectados en la compra de acciones de Bankia.

 

4.- Si no hay un posible acuerdo, seguimos hasta el final con el proceso judicial y llegamos a juicio; algo que hasta la fecha nos ha generado también éxitos para los clientes que han confiado en nosotros su caso.

La opcion para recuperar las acciones de Bankia es demandar por la via civil a la entidad FUENTE Flickr.com

La opción para recuperar las acciones de Bankia es demandar por la vía civil a la entidad FUENTE Flickr.com

Arriaga Asociados en estos momentos lleva cerca de 5.000 casos contra Bankia por distintos tipos de reclamaciones.  Demandar es siempre la única opción que tienen los accionistas de Bankia para no perder su dinero.

 

Por eso, si es usted un afectado por las acciones de Bankia puede llamarnos al teléfono gratuito: 900 101 775 y concertar una cita en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Mataró, Valladolid, León, Zamora, Logroño, Zaragoza, Pamplona, Murcia, A Coruña, Vigo, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Mallorca y Sevilla. Tanto las visitas como el asesoramiento son gratuitos.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir