¿Qué ha quitado Gowex de su página web para que no lo vea la gente? Reviewed by Momizat on . En la web ya no aparecen los cargos de la empresa ni la nota de los trabajadores desvinculándose de lo ocurrido con la empresa   Tras el escándalo de Gowex En la web ya no aparecen los cargos de la empresa ni la nota de los trabajadores desvinculándose de lo ocurrido con la empresa   Tras el escándalo de Gowex Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ¿Qué ha quitado Gowex de su página web para que no lo vea la gente?

¿Qué ha quitado Gowex de su página web para que no lo vea la gente?

triangulo

En la web ya no aparecen los cargos de la empresa ni la nota de los trabajadores desvinculándose de lo ocurrido con la empresa

 

Tras el escándalo de Gowex, muchas cosas han cambiado. La primera y más dolorosa de ellas es que 5.000 afectados han sido atrapados y deberán luchar por la vía civil si quieren recuperar su dinero.

 

Pero la segunda de ellas, menos preocupante y más anecdótica, es la eliminación, en la página web de Gowex, del apartado con los perfiles de empleados más relevantes. En la web existen cosas que se han borrado y que, prácticamente, han pasado inadvertidas cuando se ha hecho. Algo normal por otra parte, porque tener a los directivos más importantes les debía de dar una vergüenza enorme sabiendo que habían sido, en buena medida, los que habían estafado a miles de familias.

 Gowex ha borrado de su web ciertas informaciones para que la gente no las vea FUENTE Web Gowex (1)

Gowex ha borrado de su web ciertas informaciones para que la gente no las vea FUENTE: Web Gowex

 

La limpieza, al parecer, y según confirmó la empresa después, se produjo después de que se distribuyera el informe Gotham. Pero hay muchas más cosas que Gowex ha hecho desaparecer de Internet de las que muy poca gente se ha hecho eco. Por ejemplo, en la nueva versión “recuperada” de su web corporativa se han quitado todas las actualizaciones que podían perjudicar la imagen de la empresa: no está la nota de prensa de los trabajadores, desvinculándose de la estafa, ni el comunicado de Hecho Relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en que aseguraba que iba a emitir un informe detallado de todas las falsedades de Gotham. Pero, nada de eso.

 

Lo cierto es que Gowex habrá podido borrar algunos rastros de su actividad, como todo esto que hemos detallado, pero es difícil que borre, por ejemplo, la copia que ha quedado en el archivo histórico del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde siguen estando la nota de los trabajadores y la de la empresa. Ni tampoco podrá hacer desaparecer a los afectados por la compra de acciones de Gowex ni a los auditores de la empresa que le dieron el visto bueno para salir a cotizar, generando el consiguiente engaño.

 Las auditorias de Gowex jamas reflejaron su verdadera situacion y por eso puede demandar la compra de sus acciones FUENTE Flickr.com (1)

Las auditorias de Gowex jamás reflejaron su verdadera situación y por eso puede demandar la compra de sus acciones FUENTE: Flickr.com

 

Por eso, borren lo que borren de su página web, nunca podrán borrar lo evidente, lo que va a dar fuerza a los perjudicados para reclamar el dinero que es suyo ante la Justicia.

En Arriaga Asociados podemos ayudarle a recuperar toda su inversión si es usted uno de los afectados por la gran estafa del caso Gowex. Consideramos que la vía civil es el camino idóneo para hacerlo y para ello nos fijamos en el papel de los auditores como responsables de revisar y dar el visto bueno a los datos contables de la empresa.

 

Las auditorías jamás reflejaron el engaño que fue haciendo crecer Jenaro García con su compañía de red wifi y en Arriaga Asociados contemplamos demandar a los auditores por no reflejar la verdadera situación de Gowex.

 

Contacte con Arriaga Asociados, llamándonos al teléfono gratuito  900 101 775 o escribiéndonos al correo electrónico contacto@arriagaasociados.com

Le asesoraremos sin compromiso alguno.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir