¿Ahora se preocupa Bankia por sus clientes? Reviewed by Momizat on . *Bankia ha cerrado más de 1.100 locales y ha dado salida a 5.400 empleados, unas medidas llevadas a cabo para cumplir con la Comisión Europea *Los accionistas d *Bankia ha cerrado más de 1.100 locales y ha dado salida a 5.400 empleados, unas medidas llevadas a cabo para cumplir con la Comisión Europea *Los accionistas d Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » ¿Ahora se preocupa Bankia por sus clientes?

¿Ahora se preocupa Bankia por sus clientes?

triangulo

*Bankia ha cerrado más de 1.100 locales y ha dado salida a 5.400 empleados, unas medidas llevadas a cabo para cumplir con la Comisión Europea

*Los accionistas de Bankia llegaron a pagar 3,75 euros la acción cuando su valor real ascendía a 0,77 euros.

*Bankia gana atractivo para las firmas de inversión, ya que el banco ha cosechado resultados alcistas del Ibex, con un avance del 2,2%, llegando hasta los 1,53 euros la acción. Su máximo lo obtuvo en marzo de 2013 con 1,6.

 

Desde que Bankia fue rescatado con dinero público, la situación de los clientes y accionistas de la entidad no ha sido nada fácil.

Bankia ha cerrado más de 1.100 locales y ha dado salida a 5.400 empleados, unas medidas llevadas a cabo para cumplir con la Comisión Europea. En la actualidad, la entidad tiene como objetivo la generación de ingresos para mejorar la eficacia y la rentabilidad, pero ¿quién da ingresos?, los clientes. La confianza del usuario de la banca fue dañada en el pasado y recuperarla, será una difícil misión. Un mal ocasionado a mediados de 2011 y ante la salida a bolsa de Bankia. Los usuarios llegaron a pagar 3,75 euros la acción cuando su valor real ascendía a 0,77 euros. Se falsearon los resultados de la entidad, declarando beneficios cuando en realidad, sólo existían pérdidas.

Bankia quiere lograr sus objetivos con la creación de oficinas con gestores, los cuales, deben asesorar a los clientes, y pymes. La entidad financiera pretende reforzar su atención al cliente con la apertura de oficinas con horario de tarde.  ¿Ahora se preocupa Bankia por sus clientes?, ¿quién va a confiar en una entidad que engañó en el pasado?, los accionistas de Bankia, ¿recuperarán el dinero invertido?.

Ahora, Bankia gana atractivo para las firmas de inversión, ya que el banco ha cosechado resultados alcistas del Ibex, con un avance del 2,2%, llegando hasta los 1,53 euros la acción. Su máximo lo obtuvo en marzo de 2013 con 1,6. Pero todavía queda muy lejos de los 3,75 euros que invirtieron los accionistas de Bankia engañados. Los afectados acumulan pérdidas del 99,59% teniendo en cuenta el contrasplit de 100 a 1 que se realizó en 2013, quedando bloqueados los ahorros de miles de afectados. ¿Debemos confiar en Bankia?, ¿es cierta la recuperación de la entidad?. Además, debemos nombrar las declaraciones emitidas por el Gobierno. Próximamente, se quiere colocar un segundo paquete accionarial después de que el pasado febrero colocara un 7,5% del capital del banco a 1,51 euros. Para llevar a cabo esta segunda acción, la cuota de mercado no debe ser inferior al de la primera colocación, un valor que sólo se alcanzó el pasado 4 de septiembre, y a mediados del mismo mes.

Si eres uno de los accionistas de Bankia afectados, únete a la demanda colectiva de Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero, y recupera la totalidad de tu inversión.

bankia clientes

Los clientes de Bankia engañados con la comercialización de preferentes y acciones siguen luchando por recuperar su inversión.

FUENTE. commons.wikimedia.org

 bankia clientes2

 

Bankia ha cerrado más de 1.100 locales y ha dado salida a 5.400 empleados

FUENTE. en.wikipedia.org

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir