Bankia pretende financiar a pymes y autónomos, ¿y los accionistas? Reviewed by Momizat on . *Bankia utiliza los recursos destinados por el BCE para financiar la economía real. Nuevos créditos que se concederán a los usuarios de la entidad en función de *Bankia utiliza los recursos destinados por el BCE para financiar la economía real. Nuevos créditos que se concederán a los usuarios de la entidad en función de Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Bankia pretende financiar a pymes y autónomos, ¿y los accionistas?

Bankia pretende financiar a pymes y autónomos, ¿y los accionistas?

triangulo

*Bankia utiliza los recursos destinados por el BCE para financiar la economía real. Nuevos créditos que se concederán a los usuarios de la entidad en función de su solvencia y de su vinculación a la entidad.

*Cerberus se había adjudicado 900 millones de euros en créditos problemáticos en una de las últimas subastas de activos no estratégicos realizados por Bankia.

*Lindorff compró por 1.354 millones de euros, una de las mayores carteras de créditos fallidos de Bankia.

 

Bankia pretende financiar a pymes y autónomos a través del “Prestamo dinamización”. Las entidades financieras utilizan los recursos destinados por el BCE para financiar a la economía real. Nuevos créditos que se concederán a los usuarios de la entidad en función de su solvencia y de su vinculación a la entidad, lo que parece que supondrá un ahorro para el cliente del 30%. Pero, ¿Bankia necesita financiar a sus usuarios a través del “Prestamo dinamización”?, ¿podrán los clientes volver a confiar en la entidad que les engañó?, ¿Qué ocurre con los beneficios obtenidos por la entidad en sus operaciones financieras?, y los accionistas de Bankia afectados, ¿cuándo recuperarán el dinero invertido?. Bankia pretende financiar a pymes y autónomos, ¿y los accionistas?.

Hace unos días conocíamos la noticia de que Cerberus se había adjudicado 900 millones de euros en créditos problemáticos en una de las últimas subastas de activos no estratégicos realizados por Bankia. Además, Lindorff compró por 1.354 millones de euros, una de las mayores carteras de créditos fallidos de Bankia. Es decir, Bankia realiza operaciones que le reportan beneficios y que no son destinados a ayudar a los accionistas que a mediados de 2011 confiaron en la entidad presidida, entonces, por Rodrigo Rato. Miles de familias invirtieron sus ahorros en acciones valoradas en 3,75 euros la acción cuando en realidad, su valor no ascendía de los 0,77 euros. ¿Quién puede confiar en una entidad que hizo creer que era solvente declarando beneficios de 3.000 millones de euros, cuando en realidad existían pérdidas que ascendían a los 300 millones de euros?.

En el presente, 1,62 euros es el valor máximo que ha alcanzado las acciones de la entidad en bolsa, y fue en marzo de 2013. Si observamos los últimos movimientos, parece existir señas de fortaleza pero, que apenas llegan a los 1,54 euros. Por lo que, las pérdidas de los accionistas de Bankia engañados, son evidentes.

Si eres uno de los accionistas de Bankia afectados y quieres recuperar tu dinero, confía en Arriaga Asociados, especialistas en derecho financiero y bancario, con un 98% de éxito en sus reclamaciones y en la justicia, ya que los tribunales están dando la razón a los afectados, como por ejemplo el fallo emitido por el juzgado de Primera Instancia número 6 de Vigo que condena a Bankia a devolver 15.000 euros a un matrimonio que invirtió en acciones de la entidad. Recupera la totalidad de la inversión realizada uniéndote a nuestra demanda colectiva, y es que el folleto de Bankia no reflejaba la difícil situación que atravesaba la entidad, franqueando así, la confianza de los clientes.

 

 

 bankia financiar

Bankia pretende llegar a acuerdos con pymes y autónomos para mejorar su financiación, y ¿sus accionistas?

FUENTE. pixabay.com


bankia financiar2

Bankia engañó a miles de usuarios con la comercialización de acciones.

FUENTE. nl.wikipedia.org

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir