Bankia se ha jugado su prestigio con las preferentes y la venta de acciones Reviewed by Momizat on . Sus clientes, entre los más engañados de todas las entidades bancarias Perdonen la expresión, pero Bankia se cree que los ciudadanos somos tontos. Podremos ser Sus clientes, entre los más engañados de todas las entidades bancarias Perdonen la expresión, pero Bankia se cree que los ciudadanos somos tontos. Podremos ser Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Bankia se ha jugado su prestigio con las preferentes y la venta de acciones

Bankia se ha jugado su prestigio con las preferentes y la venta de acciones

triangulo

Sus clientes, entre los más engañados de todas las entidades bancarias

Perdonen la expresión, pero Bankia se cree que los ciudadanos somos tontos. Podremos ser más o menos entendidos en un asunto, saber mucho o nada de economía, saber cómo funciona o no la Bolsa, pero tontos no somos. Bankia se ha jugado su prestigio con dos productos en los que, a nuestro entender, se la ha ido la mano: las preferentes y la venta de acciones. Y se la ido la mano porque engañó a la gente a la que se los ofreció.

Los clientes de Bankia han sido unos de los más perjudicados en la contratación de unos productos que, recordemos, no tienen fecha de vencimiento ni apenas liquidez (como en el caso de las preferentes), y otros en los que falsearon las cuentas para poder ofrecerlos (las acciones de Bankia).

¿Quién, con pleno conocimiento, cedería a perpetuidad sus ahorros a un banco y más cuando ya se tiene una edad que sobrepasa los 60? ¿Quién, con pleno conocimiento, compraría acciones de un banco cuyas cuentas reales eran desastrosas y a pesar de estar en casi quiebra lo ocultó? Nadie. Por tanto, Bankia debe saber que los ciudadanos no somos tontos.

 Los clientes de Bankia han sido los mas perjudicados por la venta de productos toxicos FUENTE flickr.com

Los clientes de Bankia han sido los mas perjudicados por la venta de productos tóxicos

FUENTE: flickr.com

 

La cajas de ahorro y los bancos de toda la vida han engañado a sus clientes y Caja Madrid-Bankia mucho mas que otros. Ha hecho ver que estaban del lado de la gente, a la que ofrecían “productos exclusivos por ser buenos clientes”. Y resulta que las personas sí eran buenos clientes, porque confiaban en ellos, pero los bancos no.

El sentir general a estas alturas de afectados, e incluso no afectados, es de fraude, de estafa, de decepción con una entidad que, hasta hace unos años, contaba con una imagen intacta. Ahora ya no son cajas ni bancos de fiar, ahora son entidades que, por hacer las cosas mal, han hundido su reputación y su marca.

Vivimos una situación esperpéntica con Bankia (sólo nos faltaba el caso de las tarjetas black y cómo se han gastado el dinero), una situación que avergüenza a cualquiera que conozca mínimamente lo que ha pasado en los bancos comerciales. Y los culpables se van de rositas, si los ciudadanos no somos capaces de hacer nada. Por eso, hay que demandarles en los juzgados por lo que han hecho. Es la única forma de que los preferentistas y los accionistas de Bankia recuperen todo su dinero.

 La unica opcion de recuperar el dinero de las preferentes y acciones de Bankia es la via judicial FUENTE flickr.com

La única opción de recuperar el dinero de las preferentes y acciones de Bankia es la vía judicial

FUENTE: flickr.com

 

En Arriaga Asociados somos especialistas en demandas a entidades financieras por la comercialización de distintos productos complejos de alto riesgo, híbridos de capital: acciones, participaciones preferentes y deuda subordinada.

Demandar es la única opción que tienen los accionistas y los preferentistas de Bankia para no perder su dinero.

Por eso, si es usted un afectado puede llamarnos al teléfono gratuito: 900 101 775 y concertar una cita gratuita en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Mataró, Valencia, Sevilla, Bilbao, Pamplona, Valladolid, León, Zamora, Zaragoza, Logroño, A Coruña, San Sebastián, Vitoria, Mallorca y Vigo. Tanto las visitas como el asesoramiento son gratuitos.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir