¿Desde cuándo EROSKI se preocupa por sus clientes? Reviewed by Momizat on . *EROSKI es premiado como empresa de gran distribución con mejor atención al cliente. *Con la apertura del supermercado franquiciado de Alegría-Dulantzi ya son 4 *EROSKI es premiado como empresa de gran distribución con mejor atención al cliente. *Con la apertura del supermercado franquiciado de Alegría-Dulantzi ya son 4 Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ¿Desde cuándo EROSKI se preocupa por sus clientes?

¿Desde cuándo EROSKI se preocupa por sus clientes?

triangulo

*EROSKI es premiado como empresa de gran distribución con mejor atención al cliente.

*Con la apertura del supermercado franquiciado de Alegría-Dulantzi ya son 44 tiendas abiertas este primer semestre del año y que han contado con una inversión superior a los 10,5 millones de euros.

*Dentro del modelo “contigo”, EROSKI quiere mejorar la atención hacia sus clientes como por ejemplo, a través de un programa gratuito de fidilización para todos los clientes, con descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos.

Desde cuándo EROSKI se preocupa por sus clientes es la pregunta que muchos usuarios no encuentran respuesta.

Desde 2002 y hasta 2007, la cooperativa emitió unas preferentes que fueron comercializadas por entidades financieras como BBVA, Banco Santander o Laboral Kuxta. Un producto financiero sujeto al Euribor y con carácter de perpetuidad. Pero, ¿por qué se engañó al usuario?. Porque se necesitaba liquidez para afrontar la difícil situación económica que se vaticinaba.

EROSKI siempre ha defendido el apoyo mostrado por la CNMV en la emisión de las preferentes, algo de lo que no pueden presumir las entidades financieras. A pesar de esa supuesta legalidad, jamás se ha apoyado al pequeño inversor en la recuperación de su capital. Quizá, ¿exista un conflicto de intereses entre el Grupo Mondragón y las entidades bancarias?, ¿por qué las instituciones tampoco han visto oportuno apoyar al más indefenso?.

Ahora, EROSKI es premiado como empresa de gran distribución con mejor atención al cliente. 180 tests de Mystery Shopper en canales a distancia como la atención telefónica, a través de email o web, y una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 usuarios representativos de la sociedad española. ¿Desde cuándo EROSKI se preocupa por sus clientes?

Parece ser que la atención personalizada al cliente es uno de los puntos clave en la nueva estrategia de la cooperativa. Y es que los complicados momentos que vive EROSKI deben ser contrarrestados con el apoyo de los usuarios. ¿Por qué el cliente debe apoyar a la cooperativa?, en el pasado, ¿existió apoyo de EROSKI hacia el usuario?.

Dentro del modelo “contigo”, EROSKI quiere mejorar la atención hacia sus clientes como por ejemplo, a través de un programa gratuito de fidilización para todos los clientes, con descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos. Bien recibido es el apoyo al usuario, pero ¿cuándo se apoyará a los afectados por las preferentes de EROSKI?, ¿han sido olvidados?, ¿recuperarán el dinero invertido en el producto financiero de la cooperativa?, ¿por qué no se invierte el dinero en arreglar la situación de los afectados por las preferentes de EROSKI?.

EROSKI está creciendo y los preferentistas siguen en el olvido. Con la apertura del supermercado franquiciado de Alegría-Dulantzi ya son 44 tiendas franquiciadas abiertas este primer semestre del año y que han contado con una inversión superior a los 10,5 millones de euros. A finales de año, la cooperativa espera poseer casi un centenar de nuevos establecimientos. Además, gracias a la red de supermercados de más de 500 tiendas, EROSKI ha recibido el premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio, ¿Cuándo recibirá el premio de apoyo al preferentista afectado?.

Si eres uno de los afectados por las preferentes de EROSKI, ponte en contacto con Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero, con  un 98% de éxito en sus reclamaciones, y con más de 850 fallos a favor de sus preferentistas. Llama e infórmate en el 900 101 775

 eroski clientes preocupacion

EROSKI es premiado como empresa de gran distribución con mejor atención al cliente.

FUENTE. flickr.com

 eroski clientes preocupacion2

EROSKI abre un nuevo supermercado y se preocupa más por sus clientes.

FUENTE. argazkiak.org

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir