EROSKI piensa en sus clientes, ¿y en sus preferentistas? Reviewed by Momizat on . *La cooperativa lleva a cabo acciones como implantar una nueva tarjeta de fidelización con importantes descuentos o un nuevo sistema centralizado que permite re *La cooperativa lleva a cabo acciones como implantar una nueva tarjeta de fidelización con importantes descuentos o un nuevo sistema centralizado que permite re Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » EROSKI piensa en sus clientes, ¿y en sus preferentistas?

EROSKI piensa en sus clientes, ¿y en sus preferentistas?

triangulo

*La cooperativa lleva a cabo acciones como implantar una nueva tarjeta de fidelización con importantes descuentos o un nuevo sistema centralizado que permite resolver las incidencias de los clientes de una manera más rápida y eficaz.

*“No tenía riesgo y si buena rentabilidad, con el capital garantizado y recuperable en cualquier momento”, así reza la sentencia que condena a la entidad por su mala praxis.

*La Corporación Mondragón obtuvo 11.582 millones de euros durante el pasado año.

 

EROSKI sigue mirando por el bienestar de sus clientes, y ¿de sus preferentistas?. La cooperativa lleva a cabo acciones como implantar una nueva tarjeta de fidelización con importantes descuentos o un nuevo sistema centralizado que permite resolver las incidencias de los clientes de una manera más rápida y eficaz.

EROSKI pretende incentivar la vinculación entre cliente y marca, ya que cuenta con más de 1.500 establecimientos en nuestro país, 95 supermercados, 19 cash & carry, 161 agencias de viajes, 64 gasolineras y 39 tiendas deportivas.

Si la predilección de la cooperativa es la satisfacción de su cliente, ¿por qué no se destinan recursos para resolver la situación de los miles de afectados por las preferentes de EROSKI?, EROSKI piensa en sus clientes, ¿y en sus preferentistas?

Desde 2002 a 2007 se emitieron preferente de EROSKI siempre bajo la supervisión de la CNMV. Fueron entidades financieras como Banco Santander, o BBVA, entre otros, las que comercializaron con este producto tóxico de manera irregular. Se vendieron a perfiles inapropiados y con una rentabilidad sujeta al Euribor. Ante las atrocidades cometidas por las entidades financieras no tardaron en llegar fallos como el emitido por la Audiencia Provincial de Álava, que condena a Caja Laboral a devolver más de 51.000 euros a un matrimonio que había sido asesorado por un trabajador de la entidad durante 30 años. “No tenía riesgo y si buena rentabilidad, con el capital garantizado y recuperable en cualquier momento”, así reza la sentencia que condena a la entidad por su mala praxis.

Ante la falta de protección de los afectados por las preferentes de EROSKI, la cooperativa debe actuar en interés de sus clientes.

La Corporación Mondragón obtuvo 11.582 millones de euros durante el pasado año, una bajada del 2% por el concurso de acreedores de Fagor, pero aún así, beneficios que se complementan con los del curso actual y su internacionalización, actividad que ha sido determinante para el grupo. Entonces, ¿por qué no se ayuda a los afectados por las preferentes de EROSKI?, ¿Qué deben hacer los perjudicados para recuperar la inversión?, ¿Qué actitud deben tomar los afectados ante la impasibilidad de los organismo públicos y las entidades financieras?.

La única solución es la reclamación judicial. Fuiste engañado y los responsables deben pagar por ello, o por lo menos, debes recuperar el dinero invertido en la operación. Confía en Arriaga Asociados, especialistas en derecho financiero y bancario, con más de 600 fallos favorables a sus preferentistas y con un aval del 98% de éxito.

 eroski clientes preferentistas

EROSKI implanta una nueva tarjeta de fidelización con importantes descuentos para sus clientes.

FUENTE. commons.wikimedia.org

 eroski clientes preferentistas2

EROSKI piensa y apoya a sus clientes con ofertas y descuentos, y ¿sus preferentistas?

FUENTE. argazkiak.org

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir