Ganamos 1.000 sentencias de preferentes que obligan a los bancos a devolver más de 61 millones de euros Reviewed by Momizat on . Arriaga Asociados ha presentado también 22 demandas colectivas de Acciones de Bankia                                 Hoy es un día especial para nuestro despach Arriaga Asociados ha presentado también 22 demandas colectivas de Acciones de Bankia                                 Hoy es un día especial para nuestro despach Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Ganamos 1.000 sentencias de preferentes que obligan a los bancos a devolver más de 61 millones de euros

Ganamos 1.000 sentencias de preferentes que obligan a los bancos a devolver más de 61 millones de euros

triangulo

Arriaga Asociados ha presentado también 22 demandas colectivas de Acciones de Bankia

                               

Hoy es un día especial para nuestro despacho. Un día en los que ves con orgullo recompensado el trabajo y el esfuerzo de los profesionales que forman parte de Arriaga Asociados, pero también de las personas afectadas por las preferentes. Hemos ganado, hasta la fecha, un total de 1.000 sentencias de participaciones preferentes y deuda subordinada contra las entidades bancarias que han supuesto la devolución a los afectados representados por Arriaga Asociados de más de 61 millones de euros (61.005.814€).

 Arriaga Asociados gana 1000 sentencias de preferentes a los bancos FUENTE arriagaasociados.com (1)

Arriaga Asociados gana 1000 sentencias de preferentes a los bancos

FUENTE: arriagaasociados.com

 

El 94,72% de estas 1.000 sentencias ganadas corresponden a demandas presentadas contra Bankia S.A.; el 1,08% a Catalunya Banc S.A.; el 0,11% al Banco Santander S.A. y el 0,11% restante a Lloyds Bank International S.A.U. Y el motivo, casi siempre el mismo: no informar debidamente a los clientes sobre los riesgos de estos productos bancarios.

Como socio director de Arriaga Asociados me siento orgulloso de defender los derechos e intereses de todos los preferentistas españoles que han confiado en nuestro despacho. Hemos conseguido que 1.000 familias recuperen todo su dinero, y su alegría y su satisfacción nos dan muchos motivos más para seguir adelante con nuestra labor.

Estas 1.000 sentencias de preferentes ganadas no son más que la confirmación oficial de que las preferentes fueron un fraude masivo y que los jueces y magistrados de nuestro país están trabajando por hacer cumplir la normativa vigente y resolver a favor de los demandantes una mala actuación de los bancos.

Las 1.000 sentencias de preferentes ganadas han supuesto, en el 100% de los casos, la condena a  las entidades bancarias a la devolución íntegra de los ahorros, más los intereses legales de las cantidades, minorados en los cupones percibidos. Además, en el 95% de casos ha supuesto también la condena en costas a los bancos, por lo que a los clientes de Arriaga Asociados les ha salido prácticamente gratis el haber iniciado un procedimiento judicial contra las entidades que les engañaron, ya que en la condena a costas se incluye también los honorarios de los abogados.

Arriaga Asociados consigue con estas 1000 sentencias que se devuelvan mas de 61 millones de euros a los afectados FUENTE ariagaasociados.com

Arriaga Asociados consigue con estas 1000 sentencias que se devuelvan mas de 61 millones de euros a los afectados

FUENTE: ariagaasociados.com

 

Recuerdo que el pasado 7 de octubre de 2014, en este mismo blog, les anunciábamos que habíamos alcanzado las 700 sentencias ganadas de preferentes. En poco más de mes y medio hemos conseguido que sean 300 más, lo que nos demuestra que los Juzgados españoles están tomando conciencia del problema y cada día trabajan más y mejor para resolver las demandas que tienen de todos los afectados de nuestro país.

Demandar a los bancos por cómo vendieron estos productos tóxicos es la única opción que tienen los perjudicados para no perder su dinero. Ganarles es más fácil de lo que puede parecer a simple vista y no hay que tener miedo a acudir a los juzgados porque, hoy por hoy, son la solución para recuperar el dinero; aunque pensemos que ellos también tienen un equipo de abogados fuerte. Cuando las cosas están mal hechas y se vulnera el Estado de Derecho, la Justicia es clara y tajante.

 

Muy pronto esperamos conseguir también las primeras sentencias a favor de los accionistas de Bankia, muchos de ellos representados también por nuestro despacho. Y esperamos hacerlo con el mismo resultado que con estas 1.000 sentencias de preferentes ganadas: la devolución íntegra del dinero invertido y los intereses legales desde la fecha de la compra.

 

Ya hemos presentado hasta el momento un total de 22 demandas colectivas de Acciones de Bankia ante el Juzgado de lo Mercantil de Madrid por la comercialización realizada por la entidad en su Oferta Pública de Venta (OPV) en julio del año 2011.

 

La compra de acciones en el momento de la salida a Bolsa de Bankia S.A. ha supuesto para miles de accionistas otra grave pérdida de su dinero, ya que la información transmitida por la entidad a sus potenciales inversores era una información financiera simulada y adulterada, no real, por lo que incurre en un claro supuesto de dolo grave, que también puede ser reclamado por la vía judicial.

 

No se desanimen. Sigan luchando. Sigan confiando en la Justicia. Nosotros lo hacemos también todos los días. Y si tienen alguna duda, si no se han decidido todavía a actuar, a demandar a los bancos, dejen que estudiemos su caso sin compromiso y sin coste, pidiendo cita previa en nuestro teléfono gratuito 900 101 775.  Les asesoraremos bien de lo que pueden conseguir, les orientaremos sobre su caso. No pierden nada y pueden ganarlo todo. Ya lo ven en esta cifra tan redonda: 1.000 sentencias de preferentes y subordinadadas ganadas a favor de nuestros clientes.

¡Muchas gracias por confiar en Arriaga Asociados!

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir