La demanda civil es la mejor alternativa para combatir el abuso de las preferentes Reviewed by Momizat on . Aún hay muchos afectados que no han podido recuperar su dinero, tras el fin de los arbitrajes de los bancos   Desde Arriaga Asociados llevamos mucho tiempo Aún hay muchos afectados que no han podido recuperar su dinero, tras el fin de los arbitrajes de los bancos   Desde Arriaga Asociados llevamos mucho tiempo Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » La demanda civil es la mejor alternativa para combatir el abuso de las preferentes

La demanda civil es la mejor alternativa para combatir el abuso de las preferentes

triangulo

Aún hay muchos afectados que no han podido recuperar su dinero, tras el fin de los arbitrajes de los bancos

 

Desde Arriaga Asociados llevamos mucho tiempo ayudando a los afectados por preferentes a recuperar a su dinero. Ya ha habido multitud de sentencias en toda España que han dado la razón a los perjudicados, de hecho, en  nuestro despacho tenemos un 98% de éxito en las demandas que presentamos contra los bancos; algo que se convierte en un aliciente para que otras personas se animen a reclamar y a exigir sus derechos.

Todavía quedan muchos afectados por las preferentes y las subordinadas que no han podido recuperar su dinero, tras el fin de los arbitrajes de los bancos y, seguramente, ahora sea el momento de hacerlo. A la vista de las últimas sentencias favorables que han llegado a nuestro despacho (más de 850 en estos momentos), y tras finalizar el arbitraje de Bankia y Novagalicia Banco y con el de Catalunya Caixaque se eterniza después de dos años, podemos decir que la gente que aún no ha podido recuperar sus ahorros debe optar por la vía judicial para hacerlo. En Arriaga Asociados no recomendamos nunca que se deje por perdida la situación. Al contrario, la demanda civil individual es la solución para reclamar e intentar revertir el engaño.

 Muchos afectados no han podido recuperar el dinero de las preferentes tras el fin de los arbitrajes FUENTE flickr.com

Muchos afectados no han podido recuperar el dinero de las preferentes tras el fin de los arbitrajes

FUENTE: flickr.com

 

Las sentencias de preferentes están cogiendo impulso en los últimos meses y confiamos plenamente en que los jueces se sigan poniendo del lado de los afectados de este flagrante y masivo fraude bancario. Las entidades financieras vendieron las preferentes de manera irregular, con abuso de confianza hacia el cliente y como si fueran un producto sin riesgo y líquido, por lo que aún hay tiempo para demandar a los bancos por ello.

 

Es necesario solicitar la nulidad de los contratos de preferentes y subordinadas con una demanda civil porque los resultaos en los tribunales están siendo abrumadores: las personas recuperan íntegramente el dinero que invirtieron en estos productos y los bancos, además, son condenados a pagar los gastos de abogados y las costas del proceso, en la inmensa mayoría de las ocasiones.

Arriaga Asociados se ha convertido ya en el despacho de referencia para este tipo de casos. Nuestra experiencia en derecho bancario y financiero,   los más de 8.500 clientes a los que representamos y las sentencias estimatorias conseguidas (que han devuelto a los afectados más de 52 millones de euros) nos han convertido en un referente a nivel nacional.

 Arriaga Asociados se ha convertido ya en el despacho de referencia para reclamar las preferentes FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados se ha convertido ya en el despacho de referencia para reclamar las preferentes

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Creemos firmemente que este engaño de las preferentes nos obliga a buscar soluciones para las personas afectadas. Pese a las trabas interesadas que pueda haber por parte de los bancos, está claro que las demandas contra ellos son las que hacen la fuerza en toda esta lucha y la única vía eficaz de resolución de este problema.

Si desea contactar con nosotros, llámenos al teléfono gratuito 900 101 775 o escríbanos un coreo electrónico a contacto@arriagaasociados.com

Le concertaremos una visita gratuita con uno de nuestros abogados para que le explique, sin compromiso alguno, las opciones que tiene de ganarle a los bancos y volver a disponer de su dinero.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir