La estafa de Gowex y sus afectados Reviewed by Momizat on . *La estafa de Gowex se traduce en falseamiento de cuentas durante diez años, préstamos otorgados por el ICO, uso de información relevante, y obtención de 1,1 mi *La estafa de Gowex se traduce en falseamiento de cuentas durante diez años, préstamos otorgados por el ICO, uso de información relevante, y obtención de 1,1 mi Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » La estafa de Gowex y sus afectados

La estafa de Gowex y sus afectados

triangulo

*La estafa de Gowex se traduce en falseamiento de cuentas durante diez años, préstamos otorgados por el ICO, uso de información relevante, y obtención de 1,1 millones de euros en subvenciones públicas.

*Jenaro García y su círculo vendieron más de 200.000 acciones de Gowex después de que la empresa estadounidense Gotham City Research publicara el demoledor  informe.

*Banco Santander ha sido el último en personarse como perjudicado, y es que Gowex adeuda más de 10 millones de euros a la entidad, además de más de 5 millones de euros a Bankinter, casi 3,5 millones a Deutsche Bank, 3 millones a Bankia y más de dos millones de euros a Sabadell.

Han transcurrido cuatro meses desde que la estafa de Gowex saltara a la luz. Miles de afectados, grandes y pequeños inversores, se han visto envueltos en la trama de Jenaro García y sus cómplices.

La estafa de Gowex se traduce en falseamiento de cuentas durante diez años, préstamos otorgados por el ICO, uso de información relevante, y obtención de 1,1 millones de euros en subvenciones públicas procedentes de dentro y fuera de nuestras fronteras destinados a la investigación y desarrollo entre los años 2008 y 2010, según el informe de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

Jenaro García y su círculo vendieron más de 200.000 acciones de Gowex después de que la empresa estadounidense Gotham City Research publicara el demoledor  informe sobre las irregularidades que Gowex estaba cometiendo. Por lo que hubo un enriquecimiento injusto, y es que los máximos responsables de la compañía utilizaron sociedades domiciliadas en Bélgica para depositar millones de euros que procedían de la venta de acciones, una nación que no tributa las plusvalías procedentes de estas acciones.

La estafa de Gowex y sus afectados ha llegado a la Audiencia Nacional, y el juez Pedraz investiga cada uno de los pasos que realizó el CEO más importante de España.

Lo llamativo del asunto es que la trama de Gowex ha afectado a grandes y pequeños, y es que no sólo miles de familias invirtieron sus ahorros en la compañía que pretendía suministrar red wifi gratuita al mundo, sino que también, ciudades como Chicago, san Francisco, Nueva York, Paris Dublín, Edimburgo o Madrid, y numerosas entidades financieras, han sido víctimas de la trama.

Banco Santander ha sido el último en personarse como perjudicado, y es que Gowex adeuda más de 10 millones de euros a la entidad, además de más de 5 millones de euros a Bankinter, casi 3,5 millones a Deutsche Bank, 3 millones a Bankia y más de dos millones de euros a Banco Sabadell.

Si eres uno de los afectados por la compra de acciones de Gowex, y quieres recuperar tu dinero, recurre a profesionales como Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero, con más de un 98% de éxito en sus reclamaciones.

Es cierto, que la Audiencia Nacional está investigando las irregularidades cometidas por el CEO, pero si el pequeño inversor engañado quiere recuperar la inversión realizada será necesario demandar a la auditora de Gowex por su mala praxis.

 GOWEX estafa afectados

Jenaro García y su círculo vendieron más de 200.000 acciones, perjudicando a miles de afectados en lo que se conocer ya, como la estafa de Gowex.

FUENTE. commons.wikimedia.org

 GOWEX estafa afectados2

Banco Santander ha sido el último en personarse como perjudicado, y es que Gowex adeuda más de 10 millones de euros a la entidad.

FUENTE. commons.wikimedia.org

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir