Las operaciones de Ana Botín como presidenta de Banco Santander. Reviewed by Momizat on . *La adquisición de la cotizada canadiense Carfinco Financial Group por 210 millones de euros. *CaixaBank, Banco Santander  y Telefónica, han lanzado la aplicaci *La adquisición de la cotizada canadiense Carfinco Financial Group por 210 millones de euros. *CaixaBank, Banco Santander  y Telefónica, han lanzado la aplicaci Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Las operaciones de Ana Botín como presidenta de Banco Santander.

Las operaciones de Ana Botín como presidenta de Banco Santander.

triangulo

*La adquisición de la cotizada canadiense Carfinco Financial Group por 210 millones de euros.

*CaixaBank, Banco Santander  y Telefónica, han lanzado la aplicación Yaap Money, a través de la cual, podremos mandar dinero desde un móvil a otro dispositivo para realizar pagos.

*Santander fue sancionado por la CNMV con 17 millones de euros, y todo, por su mala comercialización de productos financieros como los valores Santander.

Ante el fallecimiento de Emilio Botín, son muchas las dudas que se plantean ante la estrategia a seguir por su hija Ana, como presidenta del Banco Santander.

Parece que las primeras operaciones de Ana Botín como presidenta de Banco Santander no han ido encaminadas para solventar la situación de los afectados por los valores Santander, ya que podemos hablar de:

-          La adquisición de la cotizada canadiense Carfinco Financial Group por 210 millones de euros. Carfinco es una de las principales compañías en la financiación de automóviles en Canadá, y permite al grupo Santander introducirse en el potencial crecimiento del mercado canadiense. Al igual que su padre, Ana Botín apuesta por la expansión internacional.

-          La multicanalidad de Banco Santander. La nueva presidenta apuesta por la renovación tecnológica. Un ejemplo es, que CaixaBank, Banco Santander  y Telefónica han lanzado la aplicación Yaap Money, a través de la cual, podremos mandar dinero desde un móvil a otro dispositivo para realizar pagos.

-          Mayor especialización. La entidad financiera persigue una mayor especialización. Las oficinas serán más autónomas  de las sucursales, con responsabilidad en los resultados.

 

Estas son algunas de las primeras operaciones de Ana Botín como presidenta de Banco Santander y que nada tiene  que ver con solventar la situación de los afectados por Valores Santander.

¿Se volverá a engañar a los usuarios del banco para financiar nuevas operaciones?, ¿los Cocos cumplen la función de los antiguos Valores Santander?, ¿Dónde se encuentra el límite?.

En el pasado, Banco Santander fue sancionado por la CNMV con 17 millones de euros, y todo, por su mala comercialización de productos financieros como los valores Santander. Además, actualmente, está siendo investigado por la Audiencia Nacional. ¿Están los afectados por Valores Santander dentro de las acciones pendientes de Ana Botín?.

Recordemos que la entidad financiera obtuvo en un corto periodo de tiempo, más de 7.000 millones de euros emitiendo un producto tóxico como los Valores Santander. La entidad necesitaba financiación para comprar un banco holandés y decidió aprovecharse de sus clientes. Los usuarios realizaron “un préstamos” al banco con una alta rentabilidad, lo que atrajo el interés de muchos. Lo que no se dijo es que se trataba de un producto tóxico canjeable en acciones a su vencimiento pero al precio fijado al contratar el valor. Es decir, que los clientes de Banco Santander pasaron a soportar pérdidas ya que el valor de la acción pasó de 12,96 a 6 euros la unidad.

Si no confías en que dentro de los objetivos de la nueva presidenta de Banco Santander se encuentren los afectados por Valores Santander, confía en especialistas que te ayuden a recuperar la totalidad del dinero invertido. Recurre Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero, y con un aval del 98% de éxito en sus reclamaciones.

ana botin operaciones

Las primeras operaciones de Ana Botín no solucionan la situación de los afectados por los valores Santander.

FUENTE. es.wikipedia.org

 ana botin operaciones2

CaixaBank, Banco Santander  y Telefónica, lanzan la aplicación Yaap Money

FUENTE. en.wikipedia.org

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir