Los afectados por las preferentes y las cuotas participativas de la CAM siguen reclamando la devolución de sus ahorros Reviewed by Momizat on . Después de tres años desde la adjudicación al Sabadell, quieren una solución definitiva a su problema Los afectados por las participaciones preferentes y las cu Después de tres años desde la adjudicación al Sabadell, quieren una solución definitiva a su problema Los afectados por las participaciones preferentes y las cu Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Los afectados por las preferentes y las cuotas participativas de la CAM siguen reclamando la devolución de sus ahorros

Los afectados por las preferentes y las cuotas participativas de la CAM siguen reclamando la devolución de sus ahorros

triangulo

Después de tres años desde la adjudicación al Sabadell, quieren una solución definitiva a su problema

Los afectados por las participaciones preferentes y las cuotas participativas de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) siguen reclamando la devolución de sus ahorros y denunciando su  situación un día tras otro. Cuando se cumplen prácticamente tres años desde la intervención de la caja de ahorros alicantina y su posterior adjudicación al Banco Sabadell por el precio simbólico de un euro, las personas que compraron preferentes siguen exigiendo una solución definitiva a su problema.

 Los afectados por las preferentes de la CAM siguen reclamando la devolucion de sus ahorros FUENTE Flickr.com

Los afectados por las preferentes de la CAM siguen reclamando la devolución de sus ahorros FUENTE: Flickr.com

 

Son continuas las manifestaciones públicas y las concentraciones en diversas oficinas de la entidad, las que han llevado a cabo los afectados de la CAM, que no quieren dejar de pelear por el dinero que tienen atrapado. Los pasados meses de agosto y septiembre, sin ir más lejos, llevaron a cabo varias concentraciones masivas frente al edificio Sabadell CAM en las que con cacerolas, pancartas y pitos se dejaron oír con el fin de reclamar la atención de la entidad y exigirles una solución justa al problema de las preferentes y las cuotas participativas.

Los afectados, que también siguen adelante en su esfuerzo en los juzgados contra la antigua cúpula directiva de la CAM, decidieron este año reactivar sus actos de protesta contra y movilizaciones en defensa de sus derechos en contra de los responsables subsidiarios Banco Sabadell, tras acusar a la entidad que preside Josep Oliú de negarse a entregar la información relevante a la causa, además de intentar desvincularse de la responsabilidad subsidiaria que le corresponde.

 Las cuotas participativas y las preferentes de la CAM tenian unos elevados riesgos FUENTE Flickr.com

Las cuotas participativas y las preferentes de la CAM tenían unos elevados riesgos FUENTE: Flickr.com

 

La intervención de la CAM por el Banco de España en julio de 2011 y su posterior entrega al Sabadell por el precio simbólico de un euro dejó en una situación más que delicada a los casi 130.000 ahorradores que, según los cálculos, eran propietarios de cuotas participativas o de participaciones preferentes de la caja alicantina.

Las cuotas participativas y las preferentes de la CAM que usted adquirió tenían unos elevados riesgos de los que la entidad no le habló, tratándose de un producto totalmente inadecuado para perfiles de inversores con un carácter conservador y poco arriesgado. Por eso, está en sus manos seguir luchando y demandar a la entidad y recuperar todo su dinero.

Contacte con Arriaga Asociados. Nosotros podemos ayudarle a recuperar su dinero de las preferentes y las cuotas participativas de la CAM. Acudir a la vía civil para solicitar la nulidad del contrato así como la devolución de las cantidades invertidas es el camino para que usted recupere todo lo que invirtió. Llámenos al teléfono gratuito 900 101 775 y consúltenos cómo podemos ayudarle.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir