Más de 1.000 sentencias de preferentes ganadas nos animan a recomendar a los afectados que sigan demandando Reviewed by Momizat on . Quien demanda recupera su dinero y los intereses legales en un 98% de los casos   Hace tan sólo unos días en Arriaga Asociados conseguíamos ganar nuestra s Quien demanda recupera su dinero y los intereses legales en un 98% de los casos   Hace tan sólo unos días en Arriaga Asociados conseguíamos ganar nuestra s Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Más de 1.000 sentencias de preferentes ganadas nos animan a recomendar a los afectados que sigan demandando

Más de 1.000 sentencias de preferentes ganadas nos animan a recomendar a los afectados que sigan demandando

triangulo

Quien demanda recupera su dinero y los intereses legales en un 98% de los casos

 

Hace tan sólo unos días en Arriaga Asociados conseguíamos ganar nuestra sentencia número 1.000 contra los bancos que vendieron preferentes y subordinadas. Hoy esa cifra tan redonda queda incluso superada porque cada día los juzgados nos confirman nuevas victorias. A favor de nuestros representados.

Este número de sentencias, y las que todavía quedan por venir, nos animan a recomendar a los afectados por este tipo de productos a que sigan demandando ante la Justicia porque quien demanda recupera su dinero y los intereses legales en un 98% de los casos, según el porcentaje de éxito que tenemos en nuestro despacho.

 En Arriaga Asociados tnmos un 98 por cien de exito en las reclamaciones de preferentes y subordinadas FUENTE arriagaasocidos.com (1)

En Arriaga Asociados tenemos un 98% de éxito en las reclamaciones de preferentes y subordinadas

FUENTE: arriagaasocidos.com

 

Estas más de 1.000 sentencias ganadas son un mensaje positivo y de ánimo para todas aquellas personas afectadas por preferentes y subordinadas que tienen dudas sobre si reclamar o no su, para que se den cuenta de que merece la pena luchar por el dinero que en su día invirtieron en estos productos porque fueron engañados y porque se les ocultó información por parte de los bancos.

 

Los tribunales de Justicia están dando la razón al inversor en la mayoría de los casos, incluso, están dando la razón también a algunas empresas a las que los bancos les hicieron invertir en preferentes al contratar un préstamo hipotecario o una póliza de crédito.

 

Ya ven que las demandas contra los bancos por preferentes y subordinadas se pueden ganar y ya son muchas las personas que lo han hecho y han podido poner fin a este problema. El criterio que siguen los tribunales de primera instancia y las audiencias provinciales es claro y abrumadoramente el mismo: la devolución íntegra de la inversión hecha inicialmente por todos los afectados. Por eso, desde Arriaga Asociados seguimos ayudando cada día a miles de personas en la interposición de demandas judiciales por preferentes porque la lucha ha de continuar y porque la vía judicial es la que está dando resultados positivos en los juzgados. Si las entidades bancarias no han sido capaces de responder ante sus clientes y de dar la cara ante la estafa que han creado es necesario, más que nunca, que los afectados se animen a interponer demandas ante la Justicia porque al final, las sentencias son las que están reconociendo sus derechos y sus inversiones.

 En Arriaga Asociados recomendamos a los afectados por preferentes seguir acudiendo a la via judicial FUENTE pixabay.com

En Arriaga Asociados recomendamos a los afectados por preferentes seguir acudiendo a la vía judicial

FUENTE: pixabay.com

 

Las preferentes han sido y son el problema más importante y principal que ha ocasionado la banca española. Su dimensión y calado ha sido tal, que los afectados se han dado cuenta de que no hay otra manera de recuperar el dinero que acudir a los tribunales, asesorados por abogados especialistas.

En Arriaga Asociados podemos ayudarles. Hemos recuperado ya cerca de 62 millones de euros a nuestros clientes, una cantidad que los bancos han tenido que devolver porque la consiguieron de forma fraudulenta. No se conforme con perder su dinero. Llámenos al teléfono gratuito de nuestro despacho 900 101 775 y le daremos información y asesoramiento sin ningún compromiso.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir