Razones por las que pueden anularle las Aportaciones Financieras Subordinadas de Eroski Reviewed by Momizat on . La mayoría de juzgados españoles está condenando a los bancos a devolver todo el dinero a los afectados Hay muchas razones por las que un juez puede considerar La mayoría de juzgados españoles está condenando a los bancos a devolver todo el dinero a los afectados Hay muchas razones por las que un juez puede considerar Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Razones por las que pueden anularle las Aportaciones Financieras Subordinadas de Eroski

Razones por las que pueden anularle las Aportaciones Financieras Subordinadas de Eroski

triangulo

La mayoría de juzgados españoles está condenando a los bancos a devolver todo el dinero a los afectados

Hay muchas razones por las que un juez puede considerar que el contrato por el que usted adquirió Aportaciones Financieras Subordinadas de Eroski pueda ser declarado nulo y, como consecuencia,  que le devuelvan todo el dinero que invirtió en su día. Vamos a resumirles a continuación las más comunes y las que ya están considerando muchos juzgados a la hora de dar la razón a los afectados por este producto.

 Hay muchos motivos para declarar nulo su contrato de Aportaciones Subordinadas Financieras de Eroski FUENTE pixabay.com

Hay muchos motivos para declarar nulo su contrato de Aportaciones Subordinadas Financieras de Eroski

FUENTE: pixabay.com

 

1.- Que las adquiriera sin pleno conocimiento ni constancia de lo que efectivamente firmaban. Si usted no tiene demasiados conocimientos financieros ni estudios especiales ni generales de economía o derecho, el contrato que suscribió  seguramente no lo entendiera bien.

 

2.- Que nadie en el banco le informara del carácter perpetuo del producto, y que lo contratara por el asesoramiento del empleado del banco, tras ser convencido de las “bondades” del producto.

3.- Que nadie en el banco le dijera que las Aportaciones Financieras Subordinadas de Eroski son una inversión compleja y de riesgo. Si usted es un inversor minorista no especulativo y no quería en su momento comprometerse a una inversión a largo plazo, el contrato también podría considerársele nulo.

4.- Que la entidad financiera le indujera a creer que el producto carecía de riesgos porque se basaba en la solvencia de Eroski. Precisamente, Eroski emitió las Aportaciones Financieras Subordinadas entre los años 2002 y 2007 para capitalizarse y no estaban en condiciones de amortizar anticipadamente estas emisiones, porque ello afectaría directamente a su solvencia y, por tanto, a su supervivencia.

Es por eso que reclamar contra la entidad financiera que les vendió las Aportaciones Subordinadas de Eroski es la solución para recuperar el 100% de  lo que invirtió. El fallo de un juez puede declararle nulas por vicio de consentimiento las órdenes de venta de estos valores.

Usted pudo dar su consentimiento porque se formó una idea sobre unas que no se correspondían con la realidad, por lo que ha de entenderse viciado por un error invencible y excusable que conlleva, sin ningún género de dudas, la nulidad del contrato jurídico.

 Los jueces estan anulando mayoritariamente los contratos de Aportaciones Subordinadas de Eroski por vicio en el consentimiento FUENTE wikimedia.org

Los jueces están anulando mayoritariamente los contratos de Aportaciones Subordinadas de Eroski por vicio en el consentimiento

FUENTE: wikimedia.org

 

En Arriaga Asociados hemos ganado ya muchas sentencias a favor de clientes que compraron Aportaciones Financieras Subordinadas de Eroski por estos motivos que les hemos explicado. En nuestro despacho reclamamos su dinero a la entidad que se las vendió, por sus irregularidades en el momento de la comercialización.

Podemos ayudarle si es usted afectado por las Aportaciones Financieras Subordinadas de Eroski. Contacte con nosotros si lo desea e infórmese sin compromiso en el teléfono 900 101 775 o escríbanos a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@arriagaasociados.com

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir