Reclama tu dinero de las preferentes ¿acaso no es tuyo? Reviewed by Momizat on . Sea cuál sea la inversión realizada, una demanda civil individual supone recuperar el 100% de la inversión   Son muchas las personas que todavía diariamente lla Sea cuál sea la inversión realizada, una demanda civil individual supone recuperar el 100% de la inversión   Son muchas las personas que todavía diariamente lla Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Reclama tu dinero de las preferentes ¿acaso no es tuyo?

Reclama tu dinero de las preferentes ¿acaso no es tuyo?

triangulo

Sea cuál sea la inversión realizada, una demanda civil individual supone recuperar el 100% de la inversión

 

Son muchas las personas que todavía diariamente llaman a nuestro despacho preguntándonos si se puede reclamar (y si resulta conveniente hacerlo) una inversión realizada en preferentes por debajo de 5.000 ó 6.000 euros. ¡Claro que sí! Es siempre nuestra respuesta. ¿Acaso el dinero no es suyo?

Sea cuál sea la inversión realizada en este tipo de producto, una demanda civil individualpuede suponer recuperar el 100% de todo el dinero que se invirtió. Hay muchas personas, aún después de los años que han pasado desde que saltó este escándalo, que no se atreven a reclamar sus preferentes y a demandar al banco que se las vendió porque creen que sólo por el hecho de recurrir a abogados especialistas y a la Justicia van a tener que hacer frente a una cantidad de costes, superior a la que invirtieron cuando contrataron las preferentes. Y no es así.

 Sea cual sea su inversion en preferentes puede recuperar todo su dinero FUENTE pixabay.com

Sea cual sea su inversión en preferentes puede recuperar todo su dinero

FUENTE: pixabay.com

En el 98% de los casos que tenemos en Arriaga Asociados, los clientes han recuperado íntegramente todo el dinero que les estafaron en las preferentes. Y en más del 95% de estos casos, los clientes no han pagado nada por demandar, ya que los bancos han sido condenados en costas.

¿Qué quiere decir esto? Pues que cuando el cliente ha ganado, es el banco el que por orden del juez ha sido condenado a pagar todos los gastos del proceso, entre los que se incluyen también los honorarios de los abogados. Con lo cual,

Las entidades financieras saben que tienen que devolver el dinero, que pierden los juicios en primera instancia e, incluso, cuando apelan, pero juegan con el miedo de las personas porque piensan que mientras éstas no pidan su dinero, no se lo tienen que devolver y lo tienen ellos retenido en el banco. Aunque sea pocas o muchas la cantidades, esa es su vil estrategia.

Por eso, no se debe consentir que se queden con lo que no es suyo. Ellos sí se han quedado con un dinero que no les pertenece y o han hecho, en la mayoría de lo casos, engañándoles y no dándoles la información necesaria, pero ustedes no. La banca en general ha estafado casi 30.000 millones de euros en preferentes y más de 16.000 millones de euros en deuda subordinada. Detrás de la mayoría de los casos de venta de participaciones preferentes, obligaciones subordinadas y demás productos de ahorro tóxicos hay una falta grave por pate de los bancos.

 Los clientes de Arriaga Asociados recuperan en el 98 por cien de los casos todo su dinero y los intereses no percibidos FUENTE arriagaasociados.com

Los clientes de Arriaga Asociados recuperan en el 98% de los casos todo su dinero y los intereses no percibidos

FUENTE: arriagaasociados.com

Los clientes de Arriaga Asociados están recuperando el 100% de su dinero y los intereses que dejaron de cobrar. No se lo piense. No tenga miedo. No va a perder nada, pero puede ganarlo todo.

Llámenos a nuestro teléfono gratuito, 900 101 775, e infórmese sin ningún compromiso. Le daremos una cita, también gratuita, para que nos traiga su documentación y un abogado la estudie y le asesore sobre lo que más le convenga. Luego, usted tendrá la última palabra para demandar al banco o no, pero sin duda, hoy por hoy, le conviene hacerlo. Los jueces están fallando mayoritariamente a favor de los afectados.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir