Siguen las demandas por la venta de acciones de Bankia en los juzgados de toda España Reviewed by Momizat on . La vía civil colectiva se impone como la más efectiva para recuperar la inversión de los clientes Desde que en 2011 Bankia adoptó los acuerdos necesarios para p La vía civil colectiva se impone como la más efectiva para recuperar la inversión de los clientes Desde que en 2011 Bankia adoptó los acuerdos necesarios para p Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Siguen las demandas por la venta de acciones de Bankia en los juzgados de toda España

Siguen las demandas por la venta de acciones de Bankia en los juzgados de toda España

triangulo

La vía civil colectiva se impone como la más efectiva para recuperar la inversión de los clientes

Desde que en 2011 Bankia adoptó los acuerdos necesarios para poner en marcha su salida a bolsa mediante una Oferta Pública de Suscripción y Admisión de Negociación de Acciones (OPS), miles de afectados que compraron las acciones de la entidad han visto como sus inversiones han sido seriamente afectadas o incluso han desaparecido, debido a la información insuficiente y en algunos casos falseada, que se proporcionó en su momento.

Como consecuencia de todo ello, las demandas por la venta de acciones de Bankia siguen creciendo en los juzgados de toda España y la vía civil colectiva se impone como la más efectiva para recuperar la inversión de los clientes.

 La via civil colectiva es la mas efectiva para recuperar las aciones de Bankia FUENTE Flickr.com

La vía civil colectiva es la mas efectiva para recuperar las acciones de Bankia FUENTE: Flickr.com

 

Desde su salida a Bolsa, los títulos de Bankia se desplomaron en poco tiempo, situación que empeoró rápidamente tras la quiebra y nacionalización de la entidad. La inversión que los clientes afectados realizaron comprando acciones de Bankia, animados por la información distorsionada que recibieron, han perdido prácticamente el 100% del capital. Dicho valor puede que tarde muchísimo tiempo en recuperarse o incluso que no llegue a recuperarse nunca con respecto al valor por el que se venció la acción en 2011.

En el año 2012 se abrió la causa penal por la presunta comisión de un delito de estafa, apropiación indebida, falsificación de cuentas anuales, administración fraudulenta o desleal y maquinación para alterar el precio de las cosas contra Bankia y sus consejeros ante la Audiencia Nacional y los clientes involucrados en la operación intentan recuperar el capital invertido. La única fórmula actualmente para poder recuperar su dinero es emprender acciones legales por la vía civil colectiva, única opción para poder lograr la devolución de su dinero por parte de Bankia.

En Arriaga Asociados representamos a cientos de afectados por la compra de acciones de Bankia y ya hemos presentado diversas demandas colectivas contra la entidad por este hecho; demandas que ya han obtenido sentencias favorables a los afectados en los juzgados. Somos especialistas en derecho bancario y financiero, tenemos oficinas por toda España y  un porcentaje de éxito del 98% en las reclamaciones a los bancos.

 En Arriaga Asociados representamos a cientos de accionistas de Bankia FUENTE es.wikipedia.org

En Arriaga Asociados representamos a cientos de accionistas de Bankia FUENTE: es.wikipedia.org

 

Bankia estaba en crisis al salir a cotizar en bolsa, y nadie hizo nada. Bankia tenía problemas de rentabilidad y debía haberse gestionado como una entidad en crisis. Sin embargo, la auditora Deloitte, el Fondo de Restructuración Ordenada Bancaria, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, el Banco de España, y el Ministerio de Economía consintieron que la entidad ocultara su realidad financiera y abocara a miles de personas a perder sus ahorros.

Nosotros le recomendamos que no pierda su dinero. Contacte con nosotros en el teléfono gratuito de nuestro despacho, 900 101 775. Podemos ayudarle. Únase a nuestras demandas colectivas por acciones de Bankia.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir