De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Arriaga Asociados: abogados de herencias en Alicante para particulares y empresas

Arriaga Asociados: abogados de herencias en Alicante para particulares y empresas

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

*Muchos alicantinos han recurrido a Arriaga Asociados para gestionar su herencia

*Debemos gestionar bien la herencia incluso antes de fallecer

* Los abogados de herencias en Alicante de Arriaga Asociados cuentan con una dilatada trayectoria en la gestión de estos asuntos

                           

Si usted reside en Alicante y quiere resolver todas sus dudas sobre herencias, acudir a las oficinas de Arriaga Asociados puede ser la solución más acertada porque ha de saber que cada comunidad autónoma tiene unas peculiaridades en lo referente a herencias.

Este despacho de abogados cuenta con una importante trayectoria en la resolución y preparación de todo lo relativo a herencias en la provincia de Alicante. Muchos alicantinos han recurrido a Arriaga Asociados en Alicante y su experiencia es más que satisfactoria.

Los profesionales de Arriaga Asociados, expertos abogados de herencias en Alicante, contamos con una dilatada trayectoria en la gestión de estos asuntos, tanto a particulares como en sucesión de empresas familiares o herencias en el extranjero. Y trabajamos siempre para conseguir el mejor acuerdo para nuestros clientes en lo que a herencias se refiere.

Los abogados de herencias en Alicante de Arriaga Asociados cuentan con una dilatada experiencia en gestion de herencias FUENTE pixabay.com

Los abogados de herencias en Alicante de Arriaga Asociados cuentan con una dilatada experiencia en gestión de herencias

FUENTE: pixabay.com

Recientemente, hemos llevado el caso de Antonio C., quien, al morir su padre, debía repartir la herencia con un hermano que se había desentendido de la familia, y a quien el padre, antes de morir, había expresado su deseo de que no participara en el reparto, si bien el difunto no había preparado testamento. Antonio contrató nuestros servicios y nuestros abogados de herencias en Alicante le ayudaron a resolver el caso de la mejor forma posible, dejando al hermano la mínima parte de la herencia que se pudo.

Pero no es el único caso. Juana S., empresaria alicantina encargada del negocio familiar junto a su hermano Luis, contó con la ayuda de nuestros profesionales al fallecer el hermano, puesto que la parte de la empresa pasaba a sus sobrinos, menores de edad en aquel momento, y por tanto, la tutela era de su excuñada, con quien no se hablaba desde que se había separado de su hermano. Gracias a nuestros abogados de herencias en Alicante, Juana logró que la gestión de la empresa familiar quedase en sus manos, sin que su ex cuñada pudiera participar.

Y es que gestionar bien una herencia, incluso antes de fallecer, es algo que debemos tener en cuenta. Elaborar un testamento, ser capaces de pagar menos impuestos en la sucesión o herencia y conseguir hacer las cosas bien es muy importante para el bienestar futuro de la familia.

Contar con expertos como Arriaga Asociados en herencias, evita conflictos mayores FUENTE pixabay.com

Contar con expertos como Arriaga Asociados en herencias, evita conflictos mayores

FUENTE: pixabay.com

Además, si la herencia cuenta con bienes en el extranjero o bien el fallecido o algún heredero reside fuera de España, los abogados de herencias de Alicante de Arriaga Asociados también pueden encargarse de todas las gestiones y de todo el papeleo, que muchas veces resulta muy tedioso y complicado, al tratarse de dos legislaciones diferentes, en idiomas diferentes y con distancia geográfica de por medio.

Es lo que le ocurrió a Pablo H., cuyo padre emigró a Alemania hace 20 años, donde fundó una nueva familia. Aunque mantenía la relación con su padre, no era del todo estrecha y con su fallecimiento, Pablo recurrió a Arriaga Asociados y nosotros gestionamos todos los trámites para que él fuera uno de los herederos legítimos y pudiera participar de los bienes junto a sus hermanastros alemanes.

Y es que en el tema de las herencias, contar con abogados expertos es lo mejor. Nosotros podemos resolverle todas sus dudas y ayudarle y guiarle ante cualquier contratiempo hereditario. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 775 y no se preocupe de nada. Tenemos oficina y abogados de herencias en Alicante y otras 12 ciudades españolas.

 

 

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.