Arriaga Asociados amplía su horario de atención telefónica Reviewed by Momizat on . El teléfono gratuito del despacho, 900 101 775, estará operativo también sábados, domingos y festivos   Desde el mes de noviembre, y para dar un mejor serv El teléfono gratuito del despacho, 900 101 775, estará operativo también sábados, domingos y festivos   Desde el mes de noviembre, y para dar un mejor serv Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Arriaga Asociados amplía su horario de atención telefónica

Arriaga Asociados amplía su horario de atención telefónica

triangulo

El teléfono gratuito del despacho, 900 101 775, estará operativo también sábados, domingos y festivos

 

Desde el mes de noviembre, y para dar un mejor servicio a nuestros clientes, hemos ampliado el horario de atención telefónica que prestamos a los afectados por productos tóxicos bancarios.  El teléfono gratuito de  Arriaga Asociados, 900 101 775, estará operativo también sábados, domingos y festivos en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00  a 18:00 horas.

De lunes a viernes, el teléfono de atención gratuita de Arriaga Asociados funcionará como lo ha hecho habitualmente, de 8:30 a 20:30 horas, ininterrumpidamente, sin descanso a mediodía.

 Horario de atencion telefonica de Arriaga Asociados FUENTE arriagaasociados.com

Horario de atención telefónica de Arriaga Asociados

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Conscientes de que no todas las personas afectadas disponen del tiempo o del momento adecuado para realizar sus consultas o pedir una cita sin compromiso a nuestros abogados sobre preferentes, subordinadas, acciones de Bankiao cualquier otro producto de riesgo de cualquier entidad, en Arriaga Asociados hemos querido poner a su disposición la mayor atención posible, con el objetivo de prestar el mejor servicio al cliente.

Nuestros profesionales son conscientes de que un buen servicio a las personas afectadas y preocupadas por su situación, es un valor añadido para un despacho como el nuestro, que siempre se ha volcado en satisfacer a sus clientes y en proporcionar la máxima ayuda a las personas perjudicadas por estos temas.

El compromiso de Arriaga Asociados con sus clientes no es sólo una filosofía de trabajo, es también una realidad que se materializa con servicios nuevos como este orientados a satisfacer las necesidades de quienes han sido perjudicados y engañados por las entidades bancarias.

 Lorenzo Ordás Pardo, Ophoto.es, Estudionuevedigital.com

En Arriaga Asociados la atención a las necesidades de nuestros clientes es lo primero

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Por ello, a partir de ahora, les animamos a que nos llamen al 900 101 775 cuando a ustedes les venga mejor, estamos a su servicio los 7 días de la semana.  Nos adaptamos a ustedes para seguir brindándoles la ayuda que puedan necesitar. Y recuerden también que tenemos a su disposición, además de la atención telefónica, un coreo electrónico donde pueden dirigir sus consultas y dudas: contacto@arriagaasociados.com

Si nos escriben, acuérdense de dejarnos un número de teléfono en el que podamos contactar con ustedes con la mayor celeridad posible.

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir