Arriaga Asociados recibe el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en Derecho Financiero Reviewed by Momizat on . Jesús Mª Ruíz de Arriaga recogerá el galardón el próximo 12 de diciembre en Valencia Arriaga Asociados se ha alzado con el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en Jesús Mª Ruíz de Arriaga recogerá el galardón el próximo 12 de diciembre en Valencia Arriaga Asociados se ha alzado con el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Arriaga Asociados recibe el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en Derecho Financiero

Arriaga Asociados recibe el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en Derecho Financiero

triangulo

Jesús Mª Ruíz de Arriaga recogerá el galardón el próximo 12 de diciembre en Valencia

Arriaga Asociados se ha alzado con el Premio Mediterráneo Excelente 2014 en la categoría de Derecho Financiero, por su trabajo en la defensa de los afectados por preferentes. Nuestro socio-director, Jesús Mª Ruíz de Arriaga, recogerá el galardón, el próximo día 12 de diciembre, en la ciudad de Valencia.

La I edición de los Premios Mediterráneo Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento S.L., que pretende reconocer la labor y el talento de empresas y personalidades de la sociedad española. El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de estos premios a nivel nacional, dos de las cuales nuestro despacho también consiguió alzarse con el galardón al mejor despacho financiero. Ahora, con el Premio Mediterráneo Excelente quiere expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar el talento existente en la Arco Mediterráneo.

 Arriaga Asociados recibe el 12 de diciembre el Premio Mediterraneo Excelencia en Derecho Financiero FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados recibe el 12 de diciembre el Premio Mediterráneo Excelencia en Derecho Financiero

FUENTE: arriagaasociados.com

 

Arriaga Asociados se alzará con el premio por su trabajo y su trayectoria en la defensa de los afectados por preferentes en nuestro país, así como por la expansión que a nivel nacional ha ido adquiriendo nuestra firma, que cuenta ya con despachos en 19 ciudades españolas, de los cuales 5 están ubicados en la zona del Mediterráneo: Valencia, Alicante, Barcelona, Mataró y Mallorca.

En Arriaga Asociados contamos con un equipo multidisciplinar de 140 personas, entre abogados, economistas y documentalistas especializados, que se ocupa intensamente de la defensa de los derechos de nuestros clientes. Defendemos ya a cerca de 9.000 personas afectadas por participaciones preferentes, acciones, productos financieros complejos, seguros de viviendas que no se entregan o problemas de herencias, pero también asesoramos a empresas para que desarrollen e implementen  estrategias de crecimiento socio-económico.

Recibir el Premio Mediterráneo Excelencia en Derecho Financiero es para nosotros una gran satisfacción porque supone un reconocimiento público a nuestro trabajo en beneficio de la sociedad y, concretamente, de miles de personas que han sufrido los abusos de los bancos en temas como las preferentes y por los que trabajamos para que recuperen íntegramente su dinero. Este reconocimiento es un fuerte impulso para seguir adelante con nuestra tarea y con nuestra estrategia de democratización de la Justicia y de expansión y fidelización por toda España y por toda el área del Mediterráneo.

 Lorenzo Ordás Pardo, Ophoto.es, Estudionuevedigital.com

El Premio Mediterráneo Excelente reconoce el trabajo que Arriaga Asociados hace en beneficio de la sociedad

FUENTE: arriagaasociados.com

 

En estos momentos estamos reclamando a los bancos más  de  61  millones de euros en concepto de preferentes y acciones, vendidas con una mala praxis por las entidades, y vamos a seguir trabajando  para hacer valer los derechos de nuestros representados. Esa es siempre nuestra filosofía y nuestra forma de actuar, sea cual sea el caso que tengamos delante.

Desde aquí queremos felicitar también al resto de empresas galardonadas con el Premio Mediterráneo Excelencia 2014 y les animamos a que, entre todos, y cada uno desde nuestro ámbito, ofrezcamos el mejor servicio a la sociedad y nos esforcemos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir