Caja España-Duero acumula cerca de 1.200 sentencias de preferentes en contra Reviewed by Momizat on . Se calcula que las entidades, integradas hoy en Banco Ceiss, vendieron solo en Castilla y León más de 70 millones de euros Caja España-Duero acumula ya cerca de Se calcula que las entidades, integradas hoy en Banco Ceiss, vendieron solo en Castilla y León más de 70 millones de euros Caja España-Duero acumula ya cerca de Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Caja España-Duero acumula cerca de 1.200 sentencias de preferentes en contra

Caja España-Duero acumula cerca de 1.200 sentencias de preferentes en contra

triangulo

Se calcula que las entidades, integradas hoy en Banco Ceiss, vendieron solo en Castilla y León más de 70 millones de euros

Caja España-Duero acumula ya cerca de 1.200 sentencias de preferentes en contra en toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se calcula que estas entidades, integradas hoy en Banco Ceiss, vendieron solo en esta zona más de 70 millones de euros, de los cuales casi 49 millones de euros ya han sido devueltos por Caja España-Duero, gracias a las demandas que han interpuesto en los juzgados las personas perjudicadas.

 Caja Espana-Duero acumula mas de 1200 sentencias de preferentes en contra solo en Castilla y Leon FUENTE flickr.com

Caja España-Duero acumula más de 1.200 sentencias de preferentes en contra solo en Castilla y León

FUENTE: flickr.com

 

León es la provincia donde se ha registrado más actividad al respecto, con 722 sentencias en contra de Caja España-Duero. Le sigue Palencia que, siempre según la plataforma oficial de afectados, ha conseguido dictar en contra de Caja España-Duero un total de 168 sentencias. En Valladolid, las sentencias de preferentes en contra de Caja España-Duero están por debajo de las 90, aunque es la provincia que más afectados tiene.

No obstante, es importante señalar que Zamora y Palencia, hasta el momento, han conseguido ganar el 100% de las sentencias que han quedado vistas hasta ahora en los juzgados.

Asimismo, las últimas sentencias dictadas al respecto están señalando de forma mayoritaria que el afectado no tiene que hacer frente al interés legal del dinero si gana la demanda.

 En Palencia y Zamora los afectados han ganado en los juzgado el 100 por cien de las sentencias a Caja Espana-Duero FUENTE ca.wikipedia.org

En Palencia y Zamora los afectados han ganado en los juzgado el 100% de las sentencias a Caja España-Duero

FUENTE: ca.wikipedia.org

 

Caja España-Duero cuando vendió preferentes y subordinadas no cumplió con sus deberes de información necesaria para los contratantes del producto y ofreció los productos, generalmente, a personas muy conservadoras, que hasta ese momento lo único que habían contratado en su vida eran plazos fijos y productos sin riesgo. El hecho de que no se diera una información absolutamente determinante y esencial a la hora de otorgar su consentimiento es lo que está determinando que las demandas sean ganadas por los afectados, puesto que las preferentes y las obligaciones subordinadas son productos de riesgo y tienen unas características complejas.

Si usted reside en la Comunidad de Castilla y León y aún no ha demandado a Caja España-Duero (Banco Ceiss) por la venta de estos productos, le recomendamos que lo haga cuanto antes porque también podría recuperar íntegramente todo el dinero que invirtió.

En Arriaga Asociados podemos ayudarle a conseguirlo e, incluso, podemos darle una cita gratuita en nuestros despachos de León y Zamora para estudiar su caso sin compromiso y asesorarle sobre cómo puede demandar al banco que le vendió las preferentes o las subordinadas. Tan sólo tiene que llamarnos al teléfono gratuito 900 101 775 y pedirla.

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir