Ceiss vendió preferentes sin la firma de los clientes Reviewed by Momizat on . Nuevas sentencias en los juzgados de Ávila desatan el escándalo   Hace pocos días hemos conocido que Ceiss también utilizaba malas prácticas a la hora de v Nuevas sentencias en los juzgados de Ávila desatan el escándalo   Hace pocos días hemos conocido que Ceiss también utilizaba malas prácticas a la hora de v Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Ceiss vendió preferentes sin la firma de los clientes

Ceiss vendió preferentes sin la firma de los clientes

triangulo

Nuevas sentencias en los juzgados de Ávila desatan el escándalo

 

Hace pocos días hemos conocido que Ceiss también utilizaba malas prácticas a la hora de vender preferentes a sus clientes. La entidad vendía el producto y las órdenes de suscripción no contaban con la firma de los clientes. Nuevas sentencias en los juzgados de Ávila han desatado el escándalo y han vuelto a poner en entredicho la imagen del banco.

Muchos de estos contratos, realizados en el año 2008 por Caja España (ahora integrada en Ceiss) no sólo no contaban con la firma del comprador titular, sino que además estaban puestos a nombre de tres o más personas sin que en ningún momento apareciera la rúbrica de ninguna de ellas.

VISTA DE ÁVILA.

Los juzgados de Ávila están fallando contra Ceiss por la venta irregular de preferentes

FUENTE: de.wikipedia.org

 

Al parecer era práctica de Caja España que los directores y comerciales de sus sucursales no requirieran la presencia de ninguna de las personas que suscribían el contrato cuando éste se formalizaba y que dijeran a sus clientes que las preferentes y las obligaciones subordinadas operaban de forma similar a los plazos fijos, pero con un plazo de vencimiento de cinco años, aunque se podía disponer del dinero en 48 horas con pagos trimestrales. Incluso, algunos trabajadores de Caja España decían que nunca se ponía en riesgo el capital invertido.

 

Ante estos hechos queda patente que Banco Ceiss también realizó una defectuosa comercialización de las preferentes y las subordinadas y al igual que muchas otras entidades, las personas no sabían realmente lo que contrataban y realizaron, en la mayoría de los casos, una inversión que no se ajustaba a su perfil conservador. Estamos hablando de un claro error o vicio en el consentimiento, al no haberse informado debidamente a los afectados sobre las características del producto y al no haber cumplido con sus obligaciones legales de información y firma de los contratos.

 Los contratos de preferentes de Caja Espana tambien se anulan por vicio en el consentimiento FUENTE flickr.com

Los contratos de preferentes de Caja España también se anulan por vicio en el consentimiento

FUENTE: flickr.com

 

Y no es la primera vez que las sentencias judiciales se han vuelto en contra de Caja España (Ceiss) por mala praxis en la comercialización de preferentes y subordinadas. Desde el pasado mes de septiembre, Ceiss ha recibido en Castilla y León el mayor número de sentencias en contra por preferentes por vicio en el consentimiento de sus clientes. Algo que demuestra que Caja España (Ceiss) no cumplió en el momento de venta los requisitos exigidos a estos productos al no haber informado ni haber hecho lo que debía con los clientes, que no tenían conocimientos suficientes para contratar algo tan complejo.

 

Si usted es uno de los afectados por las preferentes o subordinadas de Caja España-Duero (Ceiss) y necesita que le ayudemos a recuperar su dinero, en Arriaga Asociados disponemos de un puede teléfono gratuito, el 900 101 775, donde puede realizarnos la consulta de su caso. O, si lo prefiere, puede escribirnos también a: contaco@arriagaasociados.com

 

Estudiaremos su caso y les daremos el asesoramiento que usted se merece porque disponemos de despachos en las localidades de Valladolid, León y Zamora para atenderle mejor. ¡Llámenos porque podría recuperar todo el dinero que invirtió en la compra!

 

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir