EROSKI, ¿ha aprendido la lección? Reviewed by Momizat on . *La cooperativa quiere apostar por un nuevo modelo de negocio basado en la distribución, es decir, EROSKI está invirtiendo e invertirá en la apertura de nuevos *La cooperativa quiere apostar por un nuevo modelo de negocio basado en la distribución, es decir, EROSKI está invirtiendo e invertirá en la apertura de nuevos Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » EROSKI, ¿ha aprendido la lección?

EROSKI, ¿ha aprendido la lección?

triangulo

*La cooperativa quiere apostar por un nuevo modelo de negocio basado en la distribución, es decir, EROSKI está invirtiendo e invertirá en la apertura de nuevos centros propios o franquiciados.

*Nuevos supermercados como el de Mijas, automatización de la plataforma logística en Elorrio, refinanciación de la deuda, y ¿los afectados por la compra de aportaciones financieras subordinadas de EROSKI?.

*La reclamación por la venta de las conocidas como “preferentes abertzales” es uno de los asuntos que ha llegado a la Comisión de Peticiones.

 

EROSKI, ¿ha aprendido la lección?, ¿volverá a cometer los errores del pasado?, ¿recuperará la confianza de sus antiguos clientes?, ¿cumplirá con sus obligaciones?.

Según las últimas declaraciones de Agustín Markaide, presidente de EROSKI, la cooperativa quiere apostar por un nuevo modelo de negocio basado en la distribución, es decir, EROSKI está invirtiendo e invertirá en la apertura de nuevos centros propios o franquiciados.

eroski-leccion 1

Agustín Markaide, presidente de EROSKI apuesta por un modelo de negocio que recupere la confianza de los clientes.

FUENTE. flickr.com

La cooperativa se encuentra en el segundo lugar como red franquiciada en España y recientemente fue galardonada con el premio Andalucía Excelente 2014 como Franquicias en Expansión.

Nuevos supermercados como el de Mijas, automatización de la plataforma logística en Elorrio, refinanciación de la deuda, y ¿los afectados por la compra de aportaciones financieras subordinadas de EROSKI?. Parte de la inversión, ¿no podría ser destinada a apoyarles?.

Según las últimas declaraciones de Agustín Markaide, el 2015 será un año de mantenimiento para EROSKI, porque a pesar de que las perspectivas económicas son buenas, el consumo alimentario es muy rígido, los precios no crecen, la demografía sigue a la baja y lo más importante, la confianza del consumidor tarda en recuperarse. EROSKI, ¿ha aprendido la lección?.

Es evidente, que lo más importante es el cliente, figura que no se cuidó en el pasado tras emitir aportaciones financieras subordinadas desde el 2002 al 2007 y ser comercializadas de forma irregular por las entidades financieras. La reclamación por la venta de dicho producto es uno de los asuntos que ha llegado a la Comisión de Peticiones, además de ser una de las preocupaciones de miles de ciudadanos engañados.

eroski-leccion 2

La comercialización de preferentes ha sido uno de los asuntos que ha llegado a la Comisión de Peticiones.

FUENTE. flickr.com

 

Si EROSKI no apoya a los titulares de aportaciones financieras subordinadas en su lucha frente a las entidades financieras, ¿qué pueden hacer los afectados?, ¿por qué deben aceptarse las propuestas de canje formuladas por EROSKI y esperar a su refinanciación?, ¿por qué renunciar al 30% de la inversión realizada si podemos recuperar la totalidad?, ¿son beneficiosos los acuerdos extrajudiciales propuestos por la cooperativa?.

Si la directora general de Kontsumobide, Elena Unzueta,  ha reconocido que las aportaciones financieras subordinadas de EROSKI fueron una mala práctica, ¿por qué no se apoya al afectado frente a las entidades financieras?.

Si eres uno de los titulares de aportaciones financieras subordinadas de EROSKI, confía en Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero, con más de mil fallos dictados a favor de sus preferentistas y con un 98% de éxito que les avala. Infórmate llamando al 900 101 775

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir