La vida después de Gowex Reviewed by Momizat on . Gotham City Research ha dado con numerosos fraudes en los últimos años como el de Gowex, Ebix, Quindell o Blucora, entre otros. Nueva York anuncia su intención Gotham City Research ha dado con numerosos fraudes en los últimos años como el de Gowex, Ebix, Quindell o Blucora, entre otros. Nueva York anuncia su intención Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » La vida después de Gowex

La vida después de Gowex

triangulo

Gotham City Research ha dado con numerosos fraudes en los últimos años como el de Gowex, Ebix, Quindell o Blucora, entre otros.

Nueva York anuncia su intención de implantar una nueva red wifi gratuita en la ciudad aprovechando las antiguas cabinas telefónicas, y el MAB establece una nueva regulación que mejore su sistema de regulación.

Las acciones cayeron, pero ha crecido el interés por el MAB, siendo el momento de los inversores.

 

Las alarmas saltaron tras el informe de la empresa Gotham City Research sobre el valor de Gowex el pasado 1 de julio. Una empresa que ha dado con numerosos fraudes en los últimos años como el de Ebix, Quindell o Blucora, entre otros.

Accionistas, ciudades, empleados y proveedores se vieron involucrados en una trama de la que nunca hubieran deseado formar parte.

En el caso de los accionistas, Jenaro García, CEO de Gowex, habían falseados las cuentas anuales durante años. En 48 horas, el valor de las acciones de Gowex cayó un 70% con pérdidas que ascendían a los 870 millones de euros. Además, se solicitó el concurso de acreedores de la empresa lo que implicaba que los accionistas de Gowex tenían más complicado recuperar el dinero invertido.

gowex vida

El ayuntamiento de Madrid confió en Jenaro García y su Gowex.

FUENTE. flickr.com

Por otra parte, los empleados de Gowex también se han visto afectados por las mentiras de Jenaro García. De la noche a la mañana vieron como sus puestos de trabajo desaparecían, dudando de su profesionalidad. Además, de existir cómplices de la trama que serán investigados y juzgados.

También, ciudades como Nueva York, Edimburgo, Madrid, o Tokio confiaron en una compañía que pretendía suministrar red wifi gratuita a los ciudadanos. Millones de euros que cayeron en saco roto, como es el caso de la capital española que con sus quioscos, plazas, restaurantes, autobuses, incluso, centros de innovación, quiso apoyar al mejor emprendedor del país.

Pero la vida después de Gowex continúa. Por ejemplo, Nueva York anuncia su intención de implantar una nueva red wifi gratuita en la ciudad aprovechando las antiguas cabinas telefónicas, y el MAB establece una nueva regulación que mejore el sistema de regulación (un techo de 500 millones de euros para formar parte del MAB, además de informes trimestrales a la CNMV que podrá sancionar y publicar la incoación de expedientes si lo viese necesario).

Tras el caso Gowex, el MAB ha vivido su peor y mejor momento. Las acciones cayeron, pero ha crecido el interés por el mercado, siendo el momento de los inversores ya que, las acciones de algunas empresas se encuentran por debajo del valor de su patrimonio neto. Los inversores han aprendido a valorar la transparencia del mercado.

Si posees acciones de Gowex y quieres recuperar el dinero invertido, confía en Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero, y con más de un 98% de éxito en sus reclamaciones. El procedimiento civil contra la auditora de Gowex es el camino recomendado para recuperar la inversión realizada. Llama y infórmate en el 900 101 775.

 gowex vida2

Nueva York y su nuevo sistema de red wifi gratuita es un ejemplo de que sigue la vida después de Gowex.

FUENTE. flickr.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir