Las personas que compraron acciones de Bankia en su salida a bolsa podrían recuperar su dinero Reviewed by Momizat on . Juan Manuel Ibáñez de Arriaga Asociados explica para #masvaletarde de la Sexta que Bankia no tiene ninguna posibilidad de rebatir nuestras demandas por el engañ Juan Manuel Ibáñez de Arriaga Asociados explica para #masvaletarde de la Sexta que Bankia no tiene ninguna posibilidad de rebatir nuestras demandas por el engañ Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Las personas que compraron acciones de Bankia en su salida a bolsa podrían recuperar su dinero

Las personas que compraron acciones de Bankia en su salida a bolsa podrían recuperar su dinero

triangulo

Juan Manuel Ibáñez de Arriaga Asociados explica para #masvaletarde de la Sexta que Bankia no tiene ninguna posibilidad de rebatir nuestras demandas por el engaño de las acciones.
Si eres un afectado contacta gratis en el 900 101 775.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (1)

  • Tomas Vela Barahona

    Estimados señores me gustaria que me indicaran cuanto tiempo tarda Bankia en devolver el dinero después de tener una sentencia ganada.
    Uds llevan un caso mio contra Bankia y como he leído de casos que llevaban tiempo esperando tengo curiosidad por saberlo.
    Gracias y espero su respuesta.Un saludo.

Deje su comentario

triangulo

Subir