Los fallos a favor de cooperativistas siguen llegando, ¿has demandado? Reviewed by Momizat on . *Los fallos a favor de cooperativistas siguen llegando, ¿eres un cooperativista afectado?, ¿has intentado recuperar tu dinero?, ¿has demandado?, ¿confías en los *Los fallos a favor de cooperativistas siguen llegando, ¿eres un cooperativista afectado?, ¿has intentado recuperar tu dinero?, ¿has demandado?, ¿confías en los Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Los fallos a favor de cooperativistas siguen llegando, ¿has demandado?

Los fallos a favor de cooperativistas siguen llegando, ¿has demandado?

triangulo

*Los fallos a favor de cooperativistas siguen llegando, ¿eres un cooperativista afectado?, ¿has intentado recuperar tu dinero?, ¿has demandado?, ¿confías en los tribunales?

 

Si has sido uno de los afectados por la paralización de una promoción de viviendas o por la falta de edificación debes saber que puedes recuperar el dinero entregado a cuenta.

Ejemplos como el fallo emitido por el Juzgado de Primera Instancia número 59 de Madrid que condena a la entidad aseguradora HCC Europe a devolver casi 300.000 euros a 27 cooperativistas que adelantaron un dinero en 2007 y vieron como su vivienda jamás se llegó a construir, un caso de supuesta estafa inmobiliaria de PSG que se suma a las otras tantas de nuestro país. O el fallo emitido por la Audiencia Provincial de Madrid que condena a HCC Europe a devolver el dinero entregado a cuenta por 423 familias en la construcción de la promoción Los Molinos-Buenavista de Getafe.

hcc europe demanda

Más de 6.000 cooperativistas afectados invirtieron en una vivienda que nunca llegaron a habitar.

FUENTE. flickr.com

¿Y por qué responde la aseguradora en vez del promotor o cooperativa?. Porque la cooperativa o promotor tenía la obligación de poseer un seguro de caución o aval bancario.

Desde 1911 hasta nuestros días el sector de la construcción ha sido uno de los motores económicos más importantes, con más de 1.500.000 viviendas construidas bajo la fórmula de cooperativa. Con la llegada de la crisis, la paralización del sector, y ante el incumplimiento de la parte, entidades aseguradoras como HCC Europe y ASEFA debían responder ante los cooperativistas afectados devolviendo el dinero entregado a cuenta. Incluso, los tribunales están obligando a devolver no solo el dinero invertido sino también, los intereses legales que llegan a alcanzar el 50% del dinero adelantado.

Existe tanta concienciación de la justicia que incluso se han tomado medidas como embargar hasta 500.000 euros de las cuentas de HCC Europe para cubrir las reclamaciones futuras, y es que el cooperativista afectado por HCC Europe o ASEFA tiene garantías de éxito.

Los fallos a favor de cooperativistas siguen llegando, ¿has demandado?.

Si eres uno de los más de 6.000 cooperativistas afectados y todavía no has recuperado el dinero que invertiste en una vivienda que nunca llegaste a habitar, recurre a Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero, con más de un 98% de éxito en sus reclamaciones. Recupera la totalidad del dinero acudiendo a los juzgados o llegando a acuerdos fructíferos con la aseguradora. Llama e infórmate en el 900 101 775

 

hcc europe demanda2

 

Miles de afectados siguen luchando contra aseguradoras como ASEFA o HCC Europe para recuperar el dinero entregado a cuenta.

FUENTE. flickr.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir